brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, tengo la fortuna -a como ya lo he dicho antes- de ser de los pocos a los que infolinks les sigue pagando bien, cobrando siempre más de $8 diarios que a como están ahora las cosas, siempre viene bien porque es cerca del 80% de lo que gano con Adsense.
Y bueno, no pienses que son 40 clicks que estas 'tirando a la basura', ya que son dos tipos de publicidades distintas y hay usuarios que hacen click en adsense y no en infolinks, como en inversa, me explico?
Mucho tiene que ver la calidad de redacción y temática del sitio, obviamente en blogs en donde sus autores escriban como si fueses caballos usando un teclado, infolinks nunca va a funcionar bien por el simple hecho de no tener palabras válidas para usar.
Haciendo un poco de offtopic se me hace muy extraño tu caso, que ganes tan poco con los sistemas de publicidad que te he visto usar, quizá tenga mucho que ver con el tipo de usuario que visita tu web.
solo negocios si no sabes como sacar tu dinero de paypal te compro esos dolares y te pago con pesos colombianos, avisame por MP
bueno yo eh tenido buenos resultados con infolinks yo pienso que las personas que se quejan son con sitios menores a 5000 visitas diarias y como dice solonegocios es importante las keywords y claro la tematica y lo mas importante las visitas de tu sitio ejemplo un blog con descargas de musica ilegal, warez no va a ser pagado igual que un blog geek
Suerte y no se desanimen infolinks es realmente bueno yo estoy haciendo 38 asta 45 dolares diarios
bueno yo eh tenido buenos resultados con infolinks yo pienso que las personas que se quejan son con sitios menores a 5000 visitas diarias y como dice solonegocios es importante las keywords y claro la tematica y lo mas importante las visitas de tu sitio ejemplo un blog con descargas de musica ilegal, warez no va a ser pagado igual que un blog geek
Suerte y no se desanimen infolinks es realmente bueno yo estoy haciendo 38 asta 45 dolares diarios
Pues mi blog tiene 10mil visitas al día y los ingresos son miseros 8 o 7 dólares al día cuando al principio llegué a pisar los 30 usd y los veinti algo con eso si andaba feliz ahora no 🙁 :willy:
Es que ese es el poblema, todo el mundo se queja pero no hacen nada para optimizar sus sitios. Busquen keywords, usen metatags, redacten bien, confundan los links de infolinks como si fueran links normales (vean mi blog PC Digital).
Alexs, yo gano lo mismo que tu con menos de la mitad de tus visitas.
Si por quejarse les pagaran, el 90% de los miembros de este foro serían millonarios... recuerden que no se trata nada más de poner un código y sentarse a ver si ganas dinero, esto requiere dedicación y esfuerzo si en realidad quieren ganar dinero y vivir de esto. Es una dura lección que aprendí desde que vivo solo (si quiero comer, tengo que esforzarme).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?