gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
en noviembrecuando empieza el Mundial?
en noviembrecuando empieza el Mundial?
el mundial me llama mas la atencion que las ligas no se por que....Se está hablando mucho acerca de si realmente este mundial vale la pena, claro que está plagado de buenos jugadores, pero el contexto sanitario de años atrás más los conflictos bélicos sumado a la casi nula libertad de expresión del país anfitrión pueden hacer de este mundial algo poco apetecible.
Recordemos que cualquier demostración de afecto en las tribunas, gritos, insultos, sacarse la remera, hacer la ola, puede ser malinterpretado y termina mal.
De mi parte cero bola, lo miraré por ahí nomás, trabajando para hacer dinero y pensando en USA México Canadá 2026 ese sí va a mover dinero.
creo que noviembre...cuando empezara el mundial?
😳RD Congo antes de la separación era Zaire y era terrible equipo, la guerra civil destrozó todo.
Creo que no estas al tanto que eso no tiene nada que ver con la calidad futbolística , que es lo único que importa. A lo mucho con las prohibiciones habra una taza de turismo menor, eso es todo.Creo que no estás al tanto de que el mundial se hará en un país árabe donde el código del proceso penal no viene del derecho romano como tenemos en Latinoamericanos, sino que viene de la ley musulmana.
Ya se envió un mensaje a todas las embajadas de todos los países que clasificaron advirtiendo sobre las formas de convivencia de quienes irán al mundial, por ejemplo está totalmente prohibido tomar alcohol o que una mujer camine sola por la calle, cualquier indicio de homosexualismo puede conducir a la cárcel o peor.
Es Siii con u xdd, La verdad no soy mucho de fútbol así que mi respuesta sigue siendo NO.Solo veré cuando juegue los jugadores del Madrid 😁😃 y el Bichoooo SIIUUU
cuando empieza el Mundial?
En este no, para el del 2026 si ya se dijo que van 48 selecciones y cambio de reglas.Claro que, ya que es posible el próximo mundial cambien muchas reglas 😕
cuando empezara el mundial?
Ya estoy dudando de armar una web con esa palabra clave jajajajacuando empieza el Mundial?