¿Vale la pena ver el Mundial de Qatar 2022?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a mirar el mundial?

• SI

Votos: 50 55,6%
  • NO

Votos: 28 31,1%
  • No lo sé

Votos: 12 13,3%

• Votantes totales
    90
si, pero no hinchare por nadie, ya que las provincias unidas del rio de la plata no estan , ya que si no hincharia por una corporacion ArgUru y no da,,, voy con los persas en este mundial

Pues para verlo por TV no creo que sea problema, sin embargo por los horarios está claro que no por TV lo voy a mirar, solo podré ver resúmenes de partidos, etc...En cuanto a los que irán a dicho país sin duda será una mierda por sus leyes y su mente tan cerrada de esos camellos, con el simple hecho de prohibir el alcohol ya hecharon todo a perder.

no vere el mundial

Se está hablando mucho acerca de si realmente este mundial vale la pena, claro que está plagado de buenos jugadores, pero el contexto sanitario de años atrás más los conflictos bélicos sumado a la casi nula libertad de expresión del país anfitrión pueden hacer de este mundial algo poco apetecible.

Recordemos que cualquier demostración de afecto en las tribunas, gritos, insultos, sacarse la remera, hacer la ola, puede ser malinterpretado y termina mal.

De mi parte cero bola, lo miraré por ahí nomás, trabajando para hacer dinero y pensando en USA México Canadá 2026 ese sí va a mover dinero.
el mundial me llama mas la atencion que las ligas no se por que....
es probable que mire y no solo los partidos de argentina... yo siempre hincho por todos los equipos latinoamericanos , aunque se que nadie hincha por nosotros jajajja.

Creo que no estás al tanto de que el mundial se hará en un país árabe donde el código del proceso penal no viene del derecho romano como tenemos en Latinoamericanos, sino que viene de la ley musulmana.
Ya se envió un mensaje a todas las embajadas de todos los países que clasificaron advirtiendo sobre las formas de convivencia de quienes irán al mundial, por ejemplo está totalmente prohibido tomar alcohol o que una mujer camine sola por la calle, cualquier indicio de homosexualismo puede conducir a la cárcel o peor.
Creo que no estas al tanto que eso no tiene nada que ver con la calidad futbolística , que es lo único que importa. A lo mucho con las prohibiciones habra una taza de turismo menor, eso es todo.
Al gran público consumidor de futbol osea a los cientos de millones de televidentes que lo ven desde casa le importa 3 cominos, si no se pueden sacar la remera, si extraños no pueden emborracharse o si 2 gays no pueden besarse. A la gente solo le interesa ver los partidos de futbol.

Solo veré cuando juegue los jugadores del Madrid 😁😃 y el Bichoooo SIIUUU

Claro que si, ya que es posible el próximo mundial cambien muchas reglas 😕

Última edición:
Si de casualidad lo veo en la tv pasando de canal, si.
Si no, no lo buscare.

Obvio, cómo perderme ver a mi Perú levantando la copa 🥴

Atrás