¿Vale la pena ver el Mundial de Qatar 2022?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a mirar el mundial?

• SI

Votos: 50 55,6%
  • NO

Votos: 28 31,1%
  • No lo sé

Votos: 12 13,3%

• Votantes totales
    90
si, pero no hinchare por nadie, ya que las provincias unidas del rio de la plata no estan , ya que si no hincharia por una corporacion ArgUru y no da,,, voy con los persas en este mundial

Pues para verlo por TV no creo que sea problema, sin embargo por los horarios está claro que no por TV lo voy a mirar, solo podré ver resúmenes de partidos, etc...En cuanto a los que irán a dicho país sin duda será una mierda por sus leyes y su mente tan cerrada de esos camellos, con el simple hecho de prohibir el alcohol ya hecharon todo a perder.

no vere el mundial

el mundial me llama mas la atencion que las ligas no se por que....
es probable que mire y no solo los partidos de argentina... yo siempre hincho por todos los equipos latinoamericanos , aunque se que nadie hincha por nosotros jajajja.

Creo que no estas al tanto que eso no tiene nada que ver con la calidad futbolística , que es lo único que importa. A lo mucho con las prohibiciones habra una taza de turismo menor, eso es todo.
Al gran público consumidor de futbol osea a los cientos de millones de televidentes que lo ven desde casa le importa 3 cominos, si no se pueden sacar la remera, si extraños no pueden emborracharse o si 2 gays no pueden besarse. A la gente solo le interesa ver los partidos de futbol.

Solo veré cuando juegue los jugadores del Madrid 😁😃 y el Bichoooo SIIUUU

Claro que si, ya que es posible el próximo mundial cambien muchas reglas 😕

Última edición:
Si de casualidad lo veo en la tv pasando de canal, si.
Si no, no lo buscare.

Obvio, cómo perderme ver a mi Perú levantando la copa 🥴