AdSense ¿Vale la pena verificar mi cuenta de AdSense en Colombia?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta. Les cuento, nunca e trabajado con google AdSense debido a que siempre cuando llego a los 10$ me enrrollo con el tema de la verificación como vivo en Venezuela y otros amigos que trabaja con eso siendo de Venezuela me dice que hay que verificarla con dirección e EU lo sierto es que no conosco a nadien allá, pero en Colombia si valdrá la pena verificarla en Colombia.?

Me uno a su pregunta.

También me uno a la pregunta.

Alguien que nos ayude con este tema.

si conoces a alguien en colombia de confianza que pueda reclamar el dinero por wester union y que te lo haga llegar ya sea por payoneer o por neteller ps si valdría la pena, se cobraría en pesos y tocaría volver a convertir a usd para enviártelos o en su defecto bolívares que no creo q los necesites mucho, pero la opción mas factible seria una cuenta de usa para que cobres directamente a payoneer tu mismo. SaluDos:encouragement:

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] yo te recibo el PIN aqui en Colombia te cobro 20usd Netos, ya despues tu cobras por WU con solo cruzar la frontera :encouragement:

Pues eso es lo que are yo podría ir a Colombia a retirar el dinero cruzando la frontera ya lo echo muchas veces por tocha y de manera legal. Pero quería saber si lo podría retirar o tenia que dar la cuenta de alguien alla

- - - Actualizado - - -

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] yo te recibo el PIN aqui en Colombia te cobro 20usd Netos, ya despues tu cobras por WU con solo cruzar la frontera :encouragement:

Pues de verdad muchas gracias pero no tengo dolares ni peso. Estoy en busca de esa monedita

Pues eso es lo que are yo podría ir a Colombia a retirar el dinero cruzando la frontera ya lo echo muchas veces por tocha y de manera legal. Pero quería saber si lo podría retirar o tenia que dar la cuenta de alguien alla

- - - Actualizado - - -

Pues de verdad muchas gracias pero no tengo dolares ni peso. Estoy en busca de esa monedita

ok me avisas y negociamos, igualmente es negociable, pero eso de tener un testaferro, no te lo recomiendo despues se les abren las agallas y van a querer comisiones, la gente es muy envidiosa

Yo puedo recibir esos pagos y deespues te los envio jejeje:distant:

Si claro jajajajja

por eso hice énfasis en tener una persona de confianza la cual pueda apertura la cuenta de adsense y el mismo pueda ir a cobrar para evitar inconvenientes, lo restante seria coordinar el envió del dinero por las pasarelas nombradas anteriormente. saludos !!

Atrás