¿Valen 250€ los cursos en imagina formación de desarrollo web?

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo el otro día estuve a punto de contratar un curso de unas 300 horas si no recuerdo mal. El curso originalmente valía 250€, aunque lo encontré por 29€ en Grupon. Era de HTML5 + PHP.

No lo compré porqué llegué tarde, pero en cuanto lo vuelvan a sacar lo compro Si o Si.

Pero de esta misma escuela dices? Si es así me espero a que salga eh jaja ya me dirás. Gracias por tu comentario.

No sé si es la misma escuela o no, pero viendo el índice de contenidos y lo que te ofrecían en aquel curso estaba muy pero que muy bien. Si quieres cuando vuelva a salir te mando la información por privado. Saludos.

Pues si eres tan amable la verdad que me ayudarias muchisimo y te lo agradeceria en el alma.

Toma, esto no es completo del todo, pero si quieres empezar con el HTML5 hay consejos muy útiles. Ya te diré cuando encuentre el curso más completo. Saludos

Enlace eliminado

Para aprender a programar en html5 que debería saber? Quiero aprender algo este verano 😀

Gracias tios, espeor vuestros links

Hey dBer,

Yo si me he formado con los de Imagina, pero yo hice el curso online, por que soy de Palma y me pilla mal XD
la verdad es que estoy muy contento, a mi me costó 250€ no 300, se hace un proyecto final y yo hice la web para la empresa familiar, ahora le estoy dando el "toque final" cuando la termine te la enseño 😉

Claro que yo ya tenía conocimientos de Html y JavaScript, si no los tienes (que no lo se) lo veo chungo, por que hay que tener nociones, aún así es muy práctico y hay temas muy interesantes, Va todo con la plataforma Moodle como la de al Uni y está guay por que el profe era majo y yo que he sido un poco cansino ha tenido paciencia XD

Nada chavalote, si te animas me comentas que por recomendarte igual me hacen descuento para otro curso 😛

Un abrazo😛8:

No no, no lo voy a hacer, me parece demasiado caro los 250 euros para lo que se da, esperare a ofertas mejores en otras marcas.

Muchas gracias!