valor clases particulares

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoxino123

diegoxino123

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetanos mi duda es la siguiente el precio por la hora de clases particulares esta bien

cobro 2 dolares la hora le hago clases a mis compañeros de colegio y tambien hago tareas por un dolar la pregunta es: ¿soy muy carero?

gracias por sus respuestas

2 dolares las hora en mi opnion no es nada

si son tus compañeros creo que deberías hacerles gratis..

si son tus compañeros creo que deberías hacerles gratis..

dentro del horario de clases las hago gratis pero fuera ( ir a las casas) cobro para poder comprarme mis cosas

Nunca le cobre a un amigo/compañero por explicarle algo, así que no sabria decirte...

Lo de las clases a 2 USD me parece un precio correcto y muy justo, pero por la Tarea dependiendo de la dificultad yo les cobraría 5 USD, porque pueden hacerla ellos mismo :devilish:

aclaro que a mis amigos no les cobro de hecho ayer pase toda la tarde explicándole química a mi mejor amiga

las tareas las cobro porque de flojera no las hacen

A las amigas claro que no les vas a cobrar ps XD, a los amigos que no son tan amigos si cobrales, creo que 5$ la hora estaria bien.

Sube almenos a 8$...
2$ la hora no es nada xD

Hola amigo, el tiempo es oro, no creo que ganar dos dolares la hora es muy poco, tiene que cobrar unos $5.00

Si en verdad sabes, cobras poco...
... a mis compañeros de uni les cobraba 400 MXN (+-=30 USD) por un ensayo que me tomaba 1-3 hrs. ($10-30 USD la hra)
Y a los compañeros más flojos les llegué a cobrar hasta 4500 MXN ($300 USD +/-) por asesorarlos con sus proyectos finales. (De 2 a 4 días, un par de hrs al día de pura asesoría. Eso sí, ni de chiste me desvelaba haciéndoles el trabajo). ($30-$40 USD la hra?)

Yo cuando he necesitado ayuda me la han dado gratis alguna amiga y la tarea nunca le he pagado a alguien para que me la hiciera, si acaso pedirla pero es un favor que siempre se devuelve

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

cuando estaba en el colegio no tenia mucha plata para comer algo porq mi mama solo me daba 50 centavos de dolares jajaj o menos pero gracias a mis compañeros que eran mas flojos me hacia buen billete haciendole trabajos y examenes... que buenos tiempos :encouragement:

Deberias de cobrar conforme a la calificación
si sacan 10 cobras $10 usd
pero si sacan 6 solo te pagan 6 usd 😛7:

¿Das clases online? Me apunto por 2$ 😛8:

Me parece muy poco 2$ la hora :ambivalence:

Es poquísimo. Yo cobraba 10 euros cuando hacia bachiller, si vas a su mismo curso puedes cobrar menos pero por menos de 5 euros yo creo que no vale la pena.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2