valor clases particulares

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En argentina las clases particulares depende de quien están de 10USD a 20USD

hola forobetanos mi duda es la siguiente el precio por la hora de clases particulares esta bien

cobro 2 dolares la hora le hago clases a mis compañeros de colegio y tambien hago tareas por un dolar la pregunta es: ¿soy muy carero?

gracias por sus respuestas

Hola, yo en México gano dinero aiendo maestro particular de matematicas con jvenes de secundaria y preparatoria y cobro 100$ pesos mexicanos ( que serian unos 8 dólares aproximadamente) me parece que cobras muy barato.

Aunque cabe aclarar que le doy clases a gente que de verdad le sobra el dinero, tengo un alumno con un ligero retraso mental por el cual me pagan 150 pesos mexicanos la hora ( algo asi 11.5$ la hora)

Saludos!

2 dolares la hora, enserio? Eso es muy poco dinero compañero!! Y por hacerles trabajos cobrales 10-30 USD !! Que ellos también pueden hacerlos, si son unos perros que aprendan a trabajar un poco 😕

la verdad es que el valor de mi colegio alcanza los 440 dolares al mes,aunque yo estudio con beca 🙂 y me puedo ahorrar ese dinero creo que voy a subir el precio de las tareas segun su grado de complejidad

A mi parecer la hora 5 usd, y como dices ahí, las tareas cóbralas según su grado de complejidad.

Saludos!

Mi hermana cobraba a estudiantes de universidad 7 la hora y lo mejor en grupos hasta de 10. Creo que deberías mejorar un poco el precio para que ganes más.