Valor de este canal : 92 mil subs & 50 dólares mensuales

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, en cuanto creen que pueda vender un canal con 92 mil suscriptores, generando 50 dólares mensuales (40 de ellos con un solo video). En total 26 videos, nunca ha recibido strikes. Sumo 1200 suscriptores al mes. No subo videos desde hace 8 meses.

Pues eso, en cuanto creen que pueda vender un canal con 92 mil suscriptores, generando 50 dólares mensuales (40 de ellos con un solo video). En total 26 videos, nunca ha recibido strikes. Sumo 1200 suscriptores al mes. No subo videos desde hace 8 meses.

Total de reproducciónes : 33 millones
Ganancias totales : 10,000
Mes en el que más generó : 2,000 dólares en diciembre del 2017

12 x 50 = 600 USD
33m y 92mil = 1.000 USD

podrias venderlo en 1600 o superior.

temática? todos los videos tienen relación? o son temáticas distintas?

[MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION]

noticias virales o que onda amigo?

noticias virales o que onda amigo?

1500//2000 dolares supongo

esta en venta?

Habría que saber qué canal es para valorar

Entre 3000 a 5000 usd

500 o 600 por que te genacias y el que lo compre sabe que en un año puede sacarle rentabilidad , pero por lo que piden por aqui me estoy pensando hacer canales y venderlos

500 o 600 por que te genacias y el que lo compre sabe que en un año puede sacarle rentabilidad , pero por lo que piden por aqui me estoy pensando hacer canales y venderlos

Amigo te juro que das mucha pena, 600 dolares un canal con 92k de suscriptores generando 50 dolares? El canal minimo vale 3000 usd, le pones un precio muy bajo por que eres una rata y tu te lo quieres comprar, deberian darte ban por ser tan rata y querer robarle a la gente.

Amigo te juro que das mucha pena, 600 dolares un canal con 92k de suscriptores generando 50 dolares? El canal minimo vale 3000 usd, le pones un precio muy bajo por que eres una rata y tu te lo quieres comprar, deberian darte ban por ser tan rata y querer robarle a la gente.

Pena ? yo soy realista , siemrpe digo que puedes vender el canal por cuanto quiera yo solo valoro segun mis conocimientos en youtube y creyendo lo que es razonable si le dan 3 mil mejor para el

bueno yo pagaria,... si fuera el caso... entre 1600 y 1800 dolares... segun la tematica...

Pena ? yo soy realista , siemrpe digo que puedes vender el canal por cuanto quiera yo solo valoro segun mis conocimientos en youtube y creyendo lo que es razonable si le dan 3 mil mejor para el

Estás loco amigo, he generado 11 mil dólares en año y medio con este canal, y he necesitado 40 millones de reproducciones para alcanzar los 94,000 suscriptores.

Y por cierto ahora estoy generando 200 dólares mensuales jeje con unos videos que comenzaron a subir reproducciones xd

600 dólares es un insulto.

Estás loco amigo, he generado 11 mil dólares en año y medio con este canal, y he necesitado 40 millones de reproducciones para alcanzar los 94,000 suscriptores.

Y por cierto ahora estoy generando 200 dólares mensuales jeje con unos videos que comenzaron a subir reproducciones xd

600 dólares es un insulto.

a ver lo mismo lei mal crei leer que generabas 50 dolares al mes por eso hice la cuenta 50x12 meses unos 500 u 600 .
el valro es lo que tu generes en tu canal con ese contenido si haces unos años ganaste mas eso es otra cosa , no es como funcionaba antes si no como funciona ahora para ti , porque otra cosa como lo haga funcionar otra persona , pero si ya coges ese dinero con seguir rentabilizando te sale mejor , pero esta en tu derecho pedir lo que quieras si te lo pagan y quieren pagarlo , pero lode sucritores yo cogi esto es muy susceptible en tiempo forma y persona

5000 dolares facilmente

Pues podría ser de base unos 1.500, pero si existe bien contenido y propio unos 2.000 de base

Como dice el de arriba

1500 a 2000 USD