R
RussianHitman
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, en cuanto creen que pueda vender un canal con 92 mil suscriptores, generando 50 dólares mensuales (40 de ellos con un solo video). En total 26 videos, nunca ha recibido strikes. Sumo 1200 suscriptores al mes. No subo videos desde hace 8 meses.
500 o 600 por que te genacias y el que lo compre sabe que en un año puede sacarle rentabilidad , pero por lo que piden por aqui me estoy pensando hacer canales y venderlos
Amigo te juro que das mucha pena, 600 dolares un canal con 92k de suscriptores generando 50 dolares? El canal minimo vale 3000 usd, le pones un precio muy bajo por que eres una rata y tu te lo quieres comprar, deberian darte ban por ser tan rata y querer robarle a la gente.
Pena ? yo soy realista , siemrpe digo que puedes vender el canal por cuanto quiera yo solo valoro segun mis conocimientos en youtube y creyendo lo que es razonable si le dan 3 mil mejor para el
Estás loco amigo, he generado 11 mil dólares en año y medio con este canal, y he necesitado 40 millones de reproducciones para alcanzar los 94,000 suscriptores.
Y por cierto ahora estoy generando 200 dólares mensuales jeje con unos videos que comenzaron a subir reproducciones xd
600 dólares es un insulto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?