Valor de los clic's es $0.00, ¿qué puede estar sucediendo?

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo solo dos unicos clic's y reflejan valor $0.00

Alguna sugerencia..!

Muchas gracias
Dios los bendiga..!

Puede que sen desde la misma ip por eso lo registra invalido también puedes que tengas 1 visita y 2 clic jejej, no juegues que te bannea

eso es el modo de prevención de adsense xd, deben ser clics inválidos cuidado con eso.

ok ok..! eso haré gracias por sus respuestas..!

lo mas posible es que los clics lo hallas realizado vos mismo y esos no cuenta, y muy posible te baneen la cuenta, o pueda ser que 1 visita alla hecho dos clics, por lo que el primir clic no cuenta ni mucho menos el segundo, adsense los toma como inválidos.

Bueno, sí un solo dos hizo mi novia que estaba conmigo, pero desde alli no hecho más clic's creen que es motivo suficiente para cancelar mi cuenta de adsense?
Dios los bendiga gracias por sus respuestas!

Bueno, sí un solo dos hizo mi novia que estaba conmigo, pero desde alli no hecho más clic's creen que es motivo suficiente para cancelar mi cuenta de adsense?
Dios los bendiga gracias por sus respuestas!

cruza tus dedos xd y ojala tengas muchas visitas al dia porque si no pronto llegara el mensaje de adsense de cuenta inhabilitada 😕

Son clicks inválidos los que no tienen ganancias

Por dos clics no te van a hacer nada, pero que no se repita, recuerda que si AdSense te suspende, no hay vuelta atrás.

Atrás