valor de posicionamiento de los +1 de google+

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hola que tal?

cuanto es el valor aproximado de los G+ de personas reales y que se queden para siempre? me dijeron que eso ayuda a posicionar en google mejor ya que es la plataforma social de google xD.

saludos!

Última edición:

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Hombre, es un factor más.... y la tendencia de Google es que cada vez le vaya a dar más importancia. Pero el valor que tiene no se puede cuantificar para responder a tu pregunta.

soldieer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2011
Es muy dificil de calcular, que yo sepa no hay una metrica ni aproximada de esto.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Según algunos estudiosos del SEO, es el factor que más aporta para el posicionamiento (año 2013).

En esta gráfica de Searchmetrics podes ver que esta al tope de los elementos que más valor aportan al SEO. El link completo: SEO Ranking Factors - Rank Correlation 2013 for Google USA 2013

Recordá que los factores que toma en cuenta Google para el posicionamiento son secretos, y lo publicado por Searchmetrics es resultado de investigaciones propias y que podrían (o no) estar afectadas por sus intereses.

Saludos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Según algunos estudiosos del SEO, es el factor que más aporta para el posicionamiento (año 2013).

En esta gráfica de Searchmetrics podes ver que esta al tope de los elementos que más valor aportan al SEO. El link completo: SEO Ranking Factors - Rank Correlation 2013 for Google USA 2013

Recordá que los factores que toma en cuenta Google para el posicionamiento son secretos, y lo publicado por Searchmetrics es resultado de investigaciones propias y que podrían (o no) estar afectadas por sus intereses.

Saludos

Hmmm "es el factor que más aporta para el posicionamiento".

Nope.

Ese es un estudio de CORRELACIÓN. Sacar ese tipo de conclusiones es imposible.

Ahora si tienen ganas de leer un estudio completo donde se trata de probar la CAUSALIDAD de los +1 en el posicionamiento en lugar de una "simple" correlación, leanse esto: Direct Measurement of Google Plus Impact on Search Rankings

(Paciencia, está en inglés y es un artículo un poco largo)

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que esta claro es que tiene mucho valor, compartes algo en Google Plus y ya esta indexado a los pocos segundos, ademas de decirle a Google que eso que has escrito es tuyo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Es claro que es un factor muy importante, obviamente si se obtienen de forma natural, nada de usuarios fantasmas o bots.

D

Darwin Fernandez

para mi creo que si como dice Zheive a los pocos minitos ya esta indexado por eso es un factor Importante para el posicionamiento

saludos