Valor estimado de venta para web medicinal en WordPress

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cuanto puedo vender esta web MEDICINAL

Saludos.
He estado pensando seriamente en vender mi web debido a los plagiadores que estan robando nuestro contenido escrito y eso no me gusta y no se hasta ahora como solucionarlo.
Bueno seguro ustedes como mas experto sabran como hacerlo.
Quisiera que me dieran algun valor para vernder mi web y colocar en un precio de arranque. Usted me recomendarian subastarlo o colocarlo en la seccion de ventas.
Bueno me gustaria saber en cuanto esta tasado mi web para tener referencia, se lleva trabajando mas de un año no se ha realizado nada de seo y compras de link ni tampoco se ha vendido reseñas, en pocas palabras el blog es virgen.

Las estadisticas no las coloco pero Aproximadamente son 150 visitas organicas y va en aumento hay picos altos y bajos.
Pueden realizarle cualquier analisis y se daran cuenta de la web.

Bueno espero sus opiniones y precios para arrancar en proximos dias la subasta.

Saludos.
Bendiciones.

Última edición:
Según he leído por el foro actualmente se esta pidiendo Adsense mensual *15. Aunque no es algo que sea inmovible, puedes pedir lo que quieras.

Según he leído por el foro actualmente se esta pidiendo Adsense mensual *15. Aunque no es algo que sea inmovible, puedes pedir lo que quieras.

Si lo se pero adsense puede ser un medidor pero puede que tenga una ventaja o desventaja debido que el blog se encuentra de subida o el blog puede decaer hay muchos usuarios que miden el potencial de las web con herramientas, pero bueno solo quiero un cifra para lanzarlo a la venta o subastarlo.

Solamente vendo lo que produce *10 meses, es cuando quiero venderla rapido, pero si quieres demorarte ya sabes por cuanto multiplicar.

Cuantas visitas tienes y de donde proceden?

Son aproximadas 150 visitas orgánicas las demás son visitas de facebook Twitter y otros

- - - Actualizado - - -

Solamente vendo lo que produce *10 meses, es cuando quiero venderla rapido, pero si quieres demorarte ya sabes por cuanto multiplicar.

Ahora no tengo monetizado pero un valor así a ciegas Nose evaluando el sitio si tiene potencial o no

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando amigos sus punto de vista necesito un valor claro co cual arrancar la venta o subasta no quiero medir por adsense ya que tiene 2 meses y este para 3 sin publicidad.

Atrás