Valor estimado para vender, alquilar o asociar mi blog

• Autor Autor Raisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes demostrar los ingresos, multiplica los ingresos medios mensuales por 10 y ese es tu valor mínimo que deberías pedir, aunque puede ser mayor por la antigüedad y los posts que tiene. Si 70$ es la media, sería a partir de 700 $ su valor si la tendencia de visitas se mantiene.

edito ya había comentado sorry

Última edición:
unos 600$ aproximadamente

No entiendo porque aun esta en wordpress, pero weno unos 700 a 900 dolares, pero demostrando ganancias, fuente de visitas, keys posicionadas

diría que multipliques tus ingresos mensuales por 12 y listo

Hay alguna web confiable que estime el precio de un blog?

Entre 400 a 500 dolares.

Por mes anda en unos 70 dolares, y tiene 1000-2000 visitas, incluso hubo picos de 10.000 diarios. Tiene 2 años de antiguedad.
Espero respuestas

Hola. en esos picos de 10.000 visitas generaba mas dinero o solo fueron unos dias. saludos 🙂

tiene mucho contenido, es un punto a favor, una buena antiguedad, yo diria que por 1000-1200 dlls seria bien vendida

Calcula lo que ganas a un año (*12), además depende de la tematica y el tipo de visitas

Bueno como esto solo es cotización y no tienes intención de venta, de acuerdo a las estadísticas yo creo que las ganancias mensuales optimas serían de 200, por lo tanto el blog se podría cotizar entre 2000 y 2400 dólares. Yo lo optimizaría, vendería productos de clickbank y contrataría a un editor.

Como dicen, para mi por la cantidad de visitas, podrías cotizarlo cerca de $650

¿Un editor para que contrarias?

Pero 650 dolares lo veo un poco elevado. En todo caso seria una buena inversion pero a largo plazo.