D
davidtm
Gamma
SEO
No es muy exacta desde mi punto de vista por ejemplo el dominio forobeta.com, cuesta $98.00 - $391.00 , les falta muchos factores que solo los humanos considerariamos, como el valor de la "marca" de ese dominio, es un programa de computadora y nunca va a valorar el factor humano, de todos modos es uno de los más correctos de los gratuitos.
Esos 391$ no los veo tan alejados de la realidad, pues en forobeta lo que realmente vale es el sitio en si, no el dominio, ya que el dominio tiene "Domain Authority" (ranking de Seomoz): 50 , que es alto, si.... pero tampoco tanto, pues yo tengo "bigbignews.info" que tiene "Domain Authority" 53, lo que vale de forobeta es la web, que es tremenda! 😀
(Wiki: El domain authority es según SeoMoz uno de los factores más importantes y es independiente del contenido)
El dominio forobeta vale muchísimo más que eso, no solo por el contenido del foro, tiene miles de enlaces entrantes, Pagerank 4, trafico directo, gente que pone en el navegador forobeta.com sin necesidad de ninguna búsqueda, gente que lo tiene en favoritos, y un largo etcetera...
Un ejemplo más grande google como dominio es insignificante, no es una palabra, o al menos no lo era, ni siquiera es tan corto como para valer algo, y vale miles de millones solo por su tráfico type in (gente que lo tipea en el navegador).
Vos me decis, lo importante es el contenido, pues bien pregunten a la empresa si no le importaría perder su dominio....
Claro que si porque los dominios son marcas registradas.
Repito los robots se equivocan la mayoría de las veces, no evaluan otro tipo de factores...
Un poco barato google...🙂
Enlace eliminado
Esta bien, repito, de los gratuitos es uno de los más acertados, (para dominios genericos y en blanco) sin embargo no hay como una valoración humana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?