J
juegospcgames
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Ayer en un post me comentaban que mi blog es algo caótico y me recomendaban la eliminación de ciertos elementos para mejorar la usabilidad y hacerla más user-friendly, concretamente el plugin de post recientes situado al final de la cola de entradas, el live feed y mejorar las cabeceras de los post...
Mi respuesta ayer fue que tanto la estrucutra de la cabecera de los post y el plugin de post relacionados proporcionaban información redundante que ayudaban a posicionar gracias al aumento de la densidad de keywords, pero es probable que me esté confundiendo...
Que harían ustedes???
Espero sus criticas y consejos...
Saludos :ciao:
Ayer en un post me comentaban que mi blog es algo caótico y me recomendaban la eliminación de ciertos elementos para mejorar la usabilidad y hacerla más user-friendly, concretamente el plugin de post recientes situado al final de la cola de entradas, el live feed y mejorar las cabeceras de los post...
Iniciado por LuiferVilla Ver Mensaje
Me parece que esta parte no es tan necesaria:
Posted by Lemou's Links - Juegos PC Gratis En Descarga Directa | Posted in Acción , Descarga , Download , Free , Full , Games , Gratis , Juegos , Links , Rapidshare , Repack , Uploading | Posted on martes, abril 06, 2010
Compartir
||| E-Mail --------------------
Los "Posts Relacionados" y el "live Traffic Feed" ocupan mucho espacio y distraen a los visitantes. Pon menos cosas con unos enlaces de infolinks bien puestos, y puedes ganarte algunos clicks
Mi respuesta ayer fue que tanto la estrucutra de la cabecera de los post y el plugin de post relacionados proporcionaban información redundante que ayudaban a posicionar gracias al aumento de la densidad de keywords, pero es probable que me esté confundiendo...
Que harían ustedes???
Espero sus criticas y consejos...
Saludos :ciao: