Valoración de mi blog

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juegospcgames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Ayer en un post me comentaban que mi blog es algo caótico y me recomendaban la eliminación de ciertos elementos para mejorar la usabilidad y hacerla más user-friendly, concretamente el plugin de post recientes situado al final de la cola de entradas, el live feed y mejorar las cabeceras de los post...

Iniciado por LuiferVilla Ver Mensaje
Me parece que esta parte no es tan necesaria:

Posted by Lemou's Links - Juegos PC Gratis En Descarga Directa | Posted in Acción , Descarga , Download , Free , Full , Games , Gratis , Juegos , Links , Rapidshare , Repack , Uploading | Posted on martes, abril 06, 2010
Compartir
||| E-Mail --------------------

Los "Posts Relacionados" y el "live Traffic Feed" ocupan mucho espacio y distraen a los visitantes. Pon menos cosas con unos enlaces de infolinks bien puestos, y puedes ganarte algunos clicks

Mi respuesta ayer fue que tanto la estrucutra de la cabecera de los post y el plugin de post relacionados proporcionaban información redundante que ayudaban a posicionar gracias al aumento de la densidad de keywords, pero es probable que me esté confundiendo...

Que harían ustedes???

Espero sus criticas y consejos...

Saludos :ciao:

Bueno, creo que tienes unos colores feos y muy repetitivos, por que no le agregas algo de colorido para que no se vea tan simple, salu2

Es que la idea que tenía es que el blog fuese simple para que fuese más facil de acceder a la información... Que colores sugieres manteniendo el fondo negro??

He realizado unos cambio en el blog!!!

He añadido un nuevo logo, una barra de navegación y unos botones para las redes sociales...

Estoy pensando en quitar el widget de traducción, sería viable??

Que opinan de los cambios??

Que más se puede mejorar??

Gracias por los comentarios :rolleyes2: