Solicito retirada de valoración negativa hacia mi

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Hola me gustaría que se me quitara la valoración negativa que me puso @evolucion , expongo el caso.

Yo tengo un servicio de venta de cuentas con 2500 dolares de saldo para usar la api de openai, y he vendido varias tanto aquí en el foro como fuera de el sin ningún problema nunca pero a dicho usuario al cabo de unos dias de vendérsela me dice que le sale un mensaje que han desactivado la cuenta y yo como pongo en mi post de venta sin ningún problema le entrego una cuenta nueva unos 5 días después me vuelve a decir que le paso lo mismo otra vez y yo le digo que es raro por que no me había pasado nunca y que hablaría con openai a ver que sucede y me ofrezco a darle una tercera y me dice que no que ya no lo quiere y es ahí cundo yo le pregunto si usa algún tipo de proxy o asi para conectar y me dice que claro por que es de Venezuela (la bandera de su perfil marca estados unidos) y usa proxy para conectarse a openai (lo cual es reconocer que sabe que no podía usarla)

Bueno yo en este punto le ofrezco para que ninguno de los 2 pierda del todo devolverle el 50% de lo que pago, entiendo que para el es una faena peder la cuenta pero tambien es cierto que por el uso inadecuado que ha hecho el infringiendo las normas que pone openai a mi me quemo 2 cuentas pero creo que soy comprensivo y le ofrezco el 50% de lo que pago además en 4-5 dias con scripts y asi se pueden generar miles de artículos asi que algo de uso le dio, no son los 2500 dolares pero algo es algo yo sin embargo me quedo con 2 cuentas quemadas.

a eso el se niega y me dice que quiere el 100% y que si no lo hago va a calificarme negativo y pedir el reembolso de paypal, y dejar un comentario negativo en el hilo de mi venta, yo le ofrezco antes de llegar a ese extremo que nos sometamos a una mediación y que decidan por aquí quien tiene razón y comprometiéndome a respetar lo que salga de la mediación ya que no llegamos a un acuerdo, y sin responder a ese mensaje me encuentro con el negativo.

Y ahora aquí estoy, intentando ver si consideráis que ese negativo es justo no, yo por mi parte creo que no he actuado de mala fe, pero espero vuestra decisión

Esperando repuesta del usuario @evolucion

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No encontré donde diga que no puedes usar Open AI con VPN/Proxy, o desde Venezuela.

Y no lo especificaste en tu post, lo cual está mal. No creo que puedas usar "Infringió los términos y condiciones" como argumento cuando tú también lo estás haciendo vendiendo sus cuentas, eso crea la posibilidad de que te estén bloqueando a ti y no a el 🤠

1705694388000.webp

En este mensaje el usuario alega que ya utilizó Open AI con VPN varias veces en otras cuentas y no lo habían bloqueado, lo cual yo también he hecho y me parece muy extraño.

Creo que los dos están equivocados, y fácilmente se podría haber resuelto en privado, pero no va la actitud del otro usuario a amenazar con negativa y abrir disputa en PayPal.

Así que estoy a favor de retirar la negativa (por ahora).

Creo que lo de he usado otras veces con proxy y no ha pasado nada como argumento... Pues no pasa nada hasta que pasa... Y. Nos ha pasado a todos que hemos hecho cosas que no sé debe, yo mismo he perdido cuentas por saltarme reglas, incluso una de adsense pero es algo que se asume, las plataformas tienen sus normas y saltartelas tiene sus riesgos.

Yo asumo que pueden cancelar la cuenta por que detecten que he creado varias con la misma ip o cualquier cosa, por eso doy esa garantía y por eso le cambien la cuenta una segunda vez, o incluso iba a hacerlo una tercera, pero al saber que estaba usándolo desde Venezuela que y por proxy le dije que era por eso.

Pero bueno yo he expuesto mi argumento y dejaré que opines y decidáis y acatare esa decisión, no voy a entrar en guerras de y tu más, si necesitáis cualquier dato más estaré encantado de facilitarlo

Sin capturas ni nada, esto se esta volviendo de lo mas normal.

En fin, según entiendo y por la calificación que habías puesto por venganza.

El comprador debía pagar adicional y con tarjeta $5, hasta ahí todo bien, pero tengo las siguientes preguntas

¿Cuánto tiempo duro la primera cuenta antes de caerse? y lo mismo para la segunda cuenta.

¿Cuánto del saldo se utilizo antes de las caídas de las cuentas?

¿Se utilizo solo del pago de $5 con tarjeta o se consumió ya del saldo propio que tenia la cuenta?

¿ Porque estas preguntas ? Es muy simple, porque si ya se uso parte del saldo propio de la cuenta, entonces lo mas justo seria que se devuelva un proporcional, aunque con las cuentas caídas supongo que será difícil determinar esta variante.

Si las cuentas cayeron esta bien que se maneje la garantía ofrecida, pero al mismo tiempo si se uso algo de saldo seria justo la honestidad en este aspecto.

En este caso dialoguen y vean a que solución puedes llegar.

Sugerencia vuelvan a intentar con una tercera cuenta, después de todo eso seria mas rápido a que pasen mucho tiempo por aquí perdiendo el tiempo.

Hola me gustaría que se me quitara la valoración negativa que me puso @evolucion , expongo el caso.

Yo tengo un servicio de venta de cuentas con 2500 dolares de saldo para usar la api de openai, y he vendido varias tanto aquí en el foro como fuera de el sin ningún problema nunca pero a dicho usuario al cabo de unos dias de vendérsela me dice que le sale un mensaje que han desactivado la cuenta y yo como pongo en mi post de venta sin ningún problema le entrego una cuenta nueva unos 5 días después me vuelve a decir que le paso lo mismo otra vez y yo le digo que es raro por que no me había pasado nunca y que hablaría con openai a ver que sucede y me ofrezco a darle una tercera y me dice que no que ya no lo quiere y es ahí cundo yo le pregunto si usa algún tipo de proxy o asi para conectar y me dice que claro por que es de Venezuela (la bandera de su perfil marca estados unidos) y usa proxy para conectarse a openai (lo cual es reconocer que sabe que no podía usarla)

Bueno yo en este punto le ofrezco para que ninguno de los 2 pierda del todo devolverle el 50% de lo que pago, entiendo que para el es una faena peder la cuenta pero tambien es cierto que por el uso inadecuado que ha hecho el infringiendo las normas que pone openai a mi me quemo 2 cuentas pero creo que soy comprensivo y le ofrezco el 50% de lo que pago además en 4-5 dias con scripts y asi se pueden generar miles de artículos asi que algo de uso le dio, no son los 2500 dolares pero algo es algo yo sin embargo me quedo con 2 cuentas quemadas.

a eso el se niega y me dice que quiere el 100% y que si no lo hago va a calificarme negativo y pedir el reembolso de paypal, y dejar un comentario negativo en el hilo de mi venta, yo le ofrezco antes de llegar a ese extremo que nos sometamos a una mediación y que decidan por aquí quien tiene razón y comprometiéndome a respetar lo que salga de la mediación ya que no llegamos a un acuerdo, y sin responder a ese mensaje me encuentro con el negativo.

Y ahora aquí estoy, intentando ver si consideráis que ese negativo es justo no, yo por mi parte creo que no he actuado de mala fe, pero espero vuestra decisión
pruebas?

Uso cuentas Open Ia con saldo gratuito con VPN desde venezuela desde hace casi un año. Todo el tiempo, por decenas, y jamás han cerrado una por usar VPN. De hecho apago y enciendo el VPN con el playground abierto, lo hago decenas de veces, no hay ningún algoritmo de detección para esto.

En tus términos dices que son 7 días de garantía. Sino la cumples la negativa está bien puesta.

Creo que tu también le habías puesto una negativa por venganza, el usuario en otra aclaración puso toda la conversación y estaba en el tiempo de la garantía, y pidió el rembolso integro como lo pusiste en tu post. Ah y también estoy usando sin problemas mi cuenta de openai con 2500$ de crédito por la starup, la cree con dirección de USA, y la uso con VPN desde USA, ESPAÑA; MEXICO y sin problemas. A veces la he usado sin VPN con mi ip de Venezuela porque se me ha olvidado prenderlo y no me anda la api, y no me han restringido la cuenta, asi que ese no es el problema.

Si no das el reembolso completo a favor de la negativa

Estoy bastante seguro que Carlos va a cerrar este post, ya que la otra parte abrió primero una aclaración (https://forobeta.com/temas/califica-negativo-solo-por-venganza-se-niega-a-cumplir-garantia.985867/)

En este particular caso estoy de acuerdo con @Ricardo_78, aunque hay un detalle a tener en cuenta, no todos los VPN's y Proxy son iguales ni de la misma calidad, algunos se usan para sabotear a más no poder y llegan a estar en la blacklist, no sería nada raro que el usuario haya intentado con algún proveedor que ya tenga las IP's restringidas... no para un uso inicial pero si para continuo... eso es cotejable con el correo de soporte que te enviaron de OpenAI al reclamar

Estoy bastante seguro que Carlos va a cerrar este post, ya que la otra parte abrió primero una aclaración (https://forobeta.com/temas/califica-negativo-solo-por-venganza-se-niega-a-cumplir-garantia.985867/)

En este particular caso estoy de acuerdo con @Ricardo_78, aunque hay un detalle a tener en cuenta, no todos los VPN's y Proxy son iguales ni de la misma calidad, algunos se usan para sabotear a más no poder y llegan a estar en la blacklist, no sería nada raro que el usuario haya intentado con algún proveedor que ya tenga las IP's restringidas... no para un uso inicial pero si para continuo... eso es cotejable con el correo de soporte que te enviaron de OpenAI al reclamar
De hecho no, si miras las horas puedes ver que el otro post fue abierto 5 horas después que este. Aunque no estoy exactamente seguro ya que el foro no especifica si fue AM o PM

De hecho no, si miras las horas puedes ver que el otro post fue abierto 5 horas después que este. Aunque no estoy exactamente seguro ya que el foro no especifica si fue AM o PM
Ahhhh tenes razón, arrancaron a comentar en el otro y se me había pasado para arriba, está en formato 24 horas así que fue AM. Y estuve viendo también que la negativa de relind a evolution ya tampoco está, pero si de evolution a relind... todo trambólico

La mía no está por que me dijo Carlos que no se podían poner por venganza cosa que entiendo y respeto totalmente.

Aparte estamos el usuario y yo hablando por privado y tratando de solucionar esto de una manera más civilizada que con negativos y tal, creo que a los 2 se nos fue de las manos, tenemos un largo historial en el foro y sin negativos nunca y espero que lleguemos a un buen entendimiento por hambas partes

La mía no está por que me dijo Carlos que no se podían poner por venganza cosa que entiendo y respeto totalmente.

Aparte estamos el usuario y yo hablando por privado y tratando de solucionar esto de una manera más civilizada que con negativos y tal, creo que a los 2 se nos fue de las manos, tenemos un largo historial en el foro y sin negativos nunca y espero que lleguemos a un buen entendimiento por hambas partes
Estaría bueno que también los que mencionaron que usan vpn desde Venezuela puedan aportar los nombres y así cotejar con el usuario a ver si los que él usaba son diferentes o si solo fue casualidad, de paso ya les sirve como ayuda para que vayan sabiendo si se repite la situación y se pueda proceder mejor

Espero que salga todo favorablemente y puedan solucionarlo con el diálogo

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.