Valoración del diseño de sitio web profesional.

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He creado un sitio web para un familiar, es un sitio web donde presentan sus servicios de arquitectura, es ya un negocio formal y con clientes que yo considero más selectos (para el estado,etc.)... el diseño lo quisimos hacer lo más sencillo posible, algo al estilo minimalista. Faltan muy pocas secciones que terminar (añadir algunas fotografías), pero creo ya se le puede dar una valoración.

Por cierto, yo no soy diseñador web, lo hice con HTML Y CSS, un sitio sencillo pero atractivo.

¿Qué opinan?

El sitio es:
Enlace eliminado

Gracias y Saludos! 😉

Bueno, es muy bueno y elegante el diseño!

Yo lo vendería por lo menos a 120 USD, aunque mejoraría las secciones internas, como esta: Enlace eliminado

Saludos!

- - - Actualizado - - -

PD: Cuidado con la sección en donde publicaste esto, no es la correcta. Que no te pase como a mi que me eliminaron de los negocios por una semanita por un error.

Bueno, es muy bueno y elegante el diseño!

Yo lo vendería por lo menos a 120 USD, aunque mejoraría las secciones internas, como esta: Enlace eliminado

Saludos!

- - - Actualizado - - -

PD: Cuidado con la sección en donde publicaste esto, no es la correcta. Que no te pase como a mi que me eliminaron de los negocios por una semanita por un error.

Gracias por tus comentarios, en cuanto a la sección interna que necesita alguna mejora, ¿qué le modificarías?.
No cobraré por el diseño, es para un familiar cercano.

Por cierto, ¿dónde debí de haber publicado este tema?.

Saludos!

Bueno, la palabra valoración se utiliza para que los usuarios le otorguen un valor a un producto que en un futuro se piensa vender.

Para que el usuario tenga una guía de en cuanto comenzar una subasta y esas cosas. Van en esta sección: Enlace eliminado