Valoración del diseño de sitio web profesional.

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He creado un sitio web para un familiar, es un sitio web donde presentan sus servicios de arquitectura, es ya un negocio formal y con clientes que yo considero más selectos (para el estado,etc.)... el diseño lo quisimos hacer lo más sencillo posible, algo al estilo minimalista. Faltan muy pocas secciones que terminar (añadir algunas fotografías), pero creo ya se le puede dar una valoración.

Por cierto, yo no soy diseñador web, lo hice con HTML Y CSS, un sitio sencillo pero atractivo.

¿Qué opinan?

El sitio es:
Enlace eliminado

Gracias y Saludos! 😉

Bueno, es muy bueno y elegante el diseño!

Yo lo vendería por lo menos a 120 USD, aunque mejoraría las secciones internas, como esta: Enlace eliminado

Saludos!

- - - Actualizado - - -

PD: Cuidado con la sección en donde publicaste esto, no es la correcta. Que no te pase como a mi que me eliminaron de los negocios por una semanita por un error.

Bueno, es muy bueno y elegante el diseño!

Yo lo vendería por lo menos a 120 USD, aunque mejoraría las secciones internas, como esta: Enlace eliminado

Saludos!

- - - Actualizado - - -

PD: Cuidado con la sección en donde publicaste esto, no es la correcta. Que no te pase como a mi que me eliminaron de los negocios por una semanita por un error.

Gracias por tus comentarios, en cuanto a la sección interna que necesita alguna mejora, ¿qué le modificarías?.
No cobraré por el diseño, es para un familiar cercano.

Por cierto, ¿dónde debí de haber publicado este tema?.

Saludos!

Bueno, la palabra valoración se utiliza para que los usuarios le otorguen un valor a un producto que en un futuro se piensa vender.

Para que el usuario tenga una guía de en cuanto comenzar una subasta y esas cosas. Van en esta sección: Enlace eliminado

En cuanto a las modificaciones que haría... Yo creo que hay que darle más estilo. Personalizar más el texto. Es como que se le da mucho interés al diseño, pero la parte del contenido vendría a estar separada del sitio, como si hubiera un iframe en él del contenido de otro sitio, en el cual el diseño no tiene nada que ver.

Yo no colocaría tantas mayúsculas, y aclararía un poco los textos, a un #333333 por ejemplo. También pondría una tipografía con más estilo, no como si fuera un artículo de un blog. Y colocar alguna imagen lo dejaría más amigable todo.

Saludos y mucha suerte!

en valoraciones y aclaraciones esta ubicado en la parte de negocios pide a un moderador que lo mueva , saludos amigo

Bueno, la palabra valoración se utiliza para que los usuarios le otorguen un valor a un producto que en un futuro se piensa vender.

Para que el usuario tenga una guía de en cuanto comenzar una subasta y esas cosas. Van en esta sección: Enlace eliminado

En cuanto a las modificaciones que haría... Yo creo que hay que darle más estilo. Personalizar más el texto. Es como que se le da mucho interés al diseño, pero la parte del contenido vendría a estar separada del sitio, como si hubiera un iframe en él del contenido de otro sitio, en el cual el diseño no tiene nada que ver.

Yo no colocaría tantas mayúsculas, y aclararía un poco los textos, a un #333333 por ejemplo. También pondría una tipografía con más estilo, no como si fuera un artículo de un blog. Y colocar alguna imagen lo dejaría más amigable todo.

Saludos y mucha suerte!

Me es de gran ayuda tu opinión, así se puede modificar para bien el sitio.

Sobre lo de valoración, no me refería a lo monetario, sino al diseño y estructura del sitio, tal cuál lo haz hecho tú... por eso creo sí va en esta sección..

Gracias y Saludos!

Me es de gran ayuda tu opinión, así se puede modificar para bien el sitio.

Sobre lo de valoración, no me refería a lo monetario, sino al diseño y estructura del sitio, tal cuál lo haz hecho tú... por eso creo sí va en esta sección..

Gracias y Saludos!

Podrías haber utilizado algo como Critica el diseño de este sitio, Opina sobre el diseño de este sitio, etc.

Valorar: Señalar precio de una cosa. Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de una persona o cosa.

me gusto el diseño del sitio, no entendí nada pero me gusto x)

podrías poner en negritas las letras que indican algo en la sección de proyectos
por ejemplo

Naslov/Namen: Arhitekturno urbanistična
Naročnik: Občina Krško

saludos

me gusto el diseño del sitio, no entendí nada pero me gusto x)

podrías poner en negritas las letras que indican algo en la sección de proyectos
por ejemplo

Naslov/Namen: Arhitekturno urbanistična
Naročnik: Občina Krško

saludos

Gracias por tus comentarios, el sitio está en Esloveno.. yo entiendo -1% jajaja

Saludos!

Atrás