titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola Forobeta
En el dia de ayer me escribe el usuario @Yassine Taliouan el cual le ofreci el servicio de trafico web, ganado en
una subasta, que era de 5k y recibio 8k.
El trafico se incio el dia 26 de Enero, termino el día 4 de febrero
Yassine me comunica que el dia 2 le Bloquearon su cuenta
Cabe destacar la dureza de este usuario, porque tan solo me envió el mensaje, algo que le agradezco, pero su intención no era llegar
a un acuerdo buscar alguna solución, sencillamente al terminar me puso la Negativa.
Google lo Penaliza por Trafico no valido
Tráfico no válido es hacer clic o impresión para Generar mas Ingresos., eso no ocurre con mi trafico
El alega que no recibe Trafico de Ninguna otra parte, que es mi culpa
El sitio Tiene 1 año y 4 meses, y según el, fue mi trafico el que lo perjudico
Si su sitio web no recibe visitas, o esta con poco trafico, porque permite que 800 a 1000 visitas diarias.
Google podía verlo como algo inusual, por haber recibido tantas visitas de la noche a la mañana.
Su cuenta esta Limitada, pero en unos días, dos semanas, se restablece , no es para siempre esta Limitación
Recibes el trafico, me culpas, pones negativa, no me parece justo.
Ademas es su palabra la que dice que es mi trafico, no vi en su Imagen el Nombre de la web
Yo me mantengo que no es mi Trafico, aquí en el Foro llevo Muchos años vendiendo trafico, eres el primero que pasa por eso.
Por cierto lamento lo sucedido, como le exprese por privado
Tengo Miembros en este Foro que me compran trafico, bastante trafico , nunca han tenido Problemas, me lo hubieran dicho, o no hubiesen comprado mas.
Espero que esta Comunidad valore por favor
saludos
En el dia de ayer me escribe el usuario @Yassine Taliouan el cual le ofreci el servicio de trafico web, ganado en
una subasta, que era de 5k y recibio 8k.
El trafico se incio el dia 26 de Enero, termino el día 4 de febrero
Yassine me comunica que el dia 2 le Bloquearon su cuenta
Cabe destacar la dureza de este usuario, porque tan solo me envió el mensaje, algo que le agradezco, pero su intención no era llegar
a un acuerdo buscar alguna solución, sencillamente al terminar me puso la Negativa.
Google lo Penaliza por Trafico no valido
Tráfico no válido es hacer clic o impresión para Generar mas Ingresos., eso no ocurre con mi trafico
El alega que no recibe Trafico de Ninguna otra parte, que es mi culpa
El sitio Tiene 1 año y 4 meses, y según el, fue mi trafico el que lo perjudico
Si su sitio web no recibe visitas, o esta con poco trafico, porque permite que 800 a 1000 visitas diarias.
Google podía verlo como algo inusual, por haber recibido tantas visitas de la noche a la mañana.
Su cuenta esta Limitada, pero en unos días, dos semanas, se restablece , no es para siempre esta Limitación
Recibes el trafico, me culpas, pones negativa, no me parece justo.
Ademas es su palabra la que dice que es mi trafico, no vi en su Imagen el Nombre de la web
Yo me mantengo que no es mi Trafico, aquí en el Foro llevo Muchos años vendiendo trafico, eres el primero que pasa por eso.
Por cierto lamento lo sucedido, como le exprese por privado
Tengo Miembros en este Foro que me compran trafico, bastante trafico , nunca han tenido Problemas, me lo hubieran dicho, o no hubiesen comprado mas.
Espero que esta Comunidad valore por favor
saludos