Valoren esta situacion

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +808 / =2 / -0
Hola Forobeta

En el dia de ayer
me escribe el usuario @Yassine Taliouan el cual le ofreci el servicio de trafico web, ganado en
una subasta, que era de 5k y recibio 8k.

El trafico se incio el dia 26 de Enero, termino el día 4 de febrero
Yassine me comunica que el dia 2 le Bloquearon su cuenta

Cabe destacar la dureza de este usuario, porque tan solo me envió el mensaje, algo que le agradezco, pero su intención no era llegar
a un acuerdo buscar alguna solución, sencillamente al terminar me puso la Negativa.

Google lo Penaliza por Trafico no valido
Tráfico no válido es hacer clic o impresión para Generar mas Ingresos., eso no ocurre con mi trafico

El alega que no recibe Trafico de Ninguna otra parte, que es mi culpa
El sitio Tiene 1 año y 4 meses, y según el, fue mi trafico el que lo perjudico

Si su sitio web no recibe visitas, o esta con poco trafico, porque permite que 800 a 1000 visitas diarias.
Google podía verlo como algo inusual, por haber recibido tantas visitas de la noche a la mañana.

Su cuenta esta Limitada, pero en unos días, dos semanas, se restablece , no es para siempre esta Limitación
Recibes el trafico
, me culpas, pones negativa, no me parece justo.

Ademas es su palabra la que dice que es mi trafico, no vi en su Imagen el Nombre de la web
Yo me mantengo que no es mi Trafico, aquí en el Foro llevo Muchos años vendiendo trafico, eres el primero que pasa por eso.
Por cierto lamento lo sucedido, como le exprese por privado

Tengo Miembros en este Foro que me compran trafico, bastante trafico , nunca han tenido Problemas, me lo hubieran dicho, o no hubiesen comprado mas.

Espero que esta Comunidad valore por favor
saludos

Esperando repuesta del usuario @Yassine Taliouan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y las pruebas?

Creo que deberías colocar en las subastas o en el tema de venta que hay posibilidades de que algo así pueda pasar, para evitar este tipo de negativas en el futuro y quedas claro con las condiciones al momento de realizar un negocio igual con otros usuarios.

Pues el tema de lo que pueda suceder si llega trafico exageradamente por muy legal que sea, es totalmente normal, es más, no necesitas comprar trafico para que pase, solo debes tener subidas fuera de lo normal, se limita unos dias y si el trafico sigue normal se vuelve a la normalidad (Me paso con trafico de un video que se viralizo) el dinero llego sin problema ese mes.

Ahora bien, te recomiendo un acuerdo de condiciones de servicio, que tengas en alguna web y pasar el link, asi te curas en salud, alguien que no sabe como funciona el mundo pensara que solo le pasa a el y debe ser culpa de alguien.

Es el riesgo que se corre al comprar trafico, de la calidad que sea.

Ahora bien, si la cuenta de deslimita normalmente y el dinero llega (Como seguramente pase) se podria pasar a neutral.

Hola buena a todos y mil disculpas ya que ni Ami ni nadie le gustaría estar aquí .

En primer lugar el usuario dice que no he intentado llegar con el a ningún acuerdo ?

Después de escribile mi situacion su respuesta fue muy clara .

IMG_20230210_170334.webp

Ahí está su respuesta el usuario no me ha preguntado nada ni me ha dicho para llegar a un acuerdo o alguna posibilidad de nada .

Segundo .

Antes de la subasta le he preguntado por el tráfico .

Su respuesta fue que si tráfico es legal y no tendré nada de baneo .

3 si el usuario quiere ver el AdSense que fue baneado y solo fue ese dominio que tengo en esa cuenta lo invito sin problema .

Si el usuario se hubiera ofrecido a ayudarme o algo de su parte en ningún momento le hubiera puesto negativo, pero puedo justificar que después de la respuesta del usuario le he escrito 2 mensajes y no ha contestado a ninguno y ahí va la negativa .

Que hubieran echo vosotros en mi lugar ?

Adjuntos

• Sin título1.webp
    Sin título1.webp
    46,9 KB · Visitas: 77
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    43,2 KB · Visitas: 77
Creo que tanto vendedor como comprador deberían saber que se exponen a este tipo de situaciones...
Es una perdida de tiempo estar en este tipo de situaciones.

Hola buena a todos y mil disculpas ya que ni Ami ni nadie le gustaría estar aquí .

En primer lugar el usuario dice que no he intentado llegar con el a ningún acuerdo ?

Después de escribile mi situacion su respuesta fue muy clara .

Ver el archivo adjunto 952703

Ahí está su respuesta el usuario no me ha preguntado nada ni me ha dicho para llegar a un acuerdo o alguna posibilidad de nada .

Segundo .

Antes de la subasta le he preguntado por el tráfico .

Su respuesta fue que si tráfico es legal y no tendré nada de baneo .

3 si el usuario quiere ver el AdSense que fue baneado y solo fue ese dominio que tengo en esa cuenta lo invito sin problema .

Si el usuario se hubiera ofrecido a ayudarme o algo de su parte en ningún momento le hubiera puesto negativo, pero puedo justificar que después de la respuesta del usuario le he escrito 2 mensajes y no ha contestado a ninguno y ahí va la negativa .

Que hubieran echo vosotros en mi lugar ?
Por favor, me sorprende su comentario, de verdad, usted, no es tan amable por privado, porque alguien que desee ayudar o llegar aun acuerdo, no responde como usted lo hizo.

Me envia un privado. Me limitaron la cuenta, le respondi, que verificara que mi trafico no era la causa.

Me respondio que Si, y automaticamente, puso la negativa, puedo subir las fotos donde se puede calcular lo ancioso que estaba por hacerlo.

Usted no dio oportunidad de hablar, cuando fue a pagarme le ayude por paypal que no esta incluido en la subasta, los hechos son los que hablan, no las palabras, pero usted es muy arrogante, solo dejo su mensaje y arremetio contra mi.

Como ya le exprese, muchos me han comprado nunca habia sucedido.

Quizas tus calificaciones, te hacen creer que puedes actuar asi, no mi estimado, no seas tan impulsivo

Última edición:
Por favor, me sorprende su comentario, de verdad, usted, no es tan amable por privado, porque alguien que desee ayudar o llegar aun acuerdo, no responde como usted lo hizo.

Me envia un privado. Me limitaron la cuenta, le respondi, que verificara que mi trafico no era la causa.

Me respondio que Si, y automaticamente, puso la negativa, puedo subir las fotos donde se puede calcular lo ancioso que estaba por hacerlo.

Usted no dio oportunidad de hablar, cuando fue a pagarme le ayude por paypal que no esta incluido en la subasta, los hechos son los que hablan, no las palabras, pero usted es muy arrogante, solo dejo su mensaje y arremetio contra mi.

Quizas tus calificaciones, te hacen creer que puedes actuar asi, no mi estimado, no seas tan impulsivo

Déjame decirte que no entiendo de qué estás hablando ?

Mis calificaciones que tienen que ver ?

Me has dado un servicio en la subasta te pregunté por el tráfico si pueden banearme la cuenta o algo, me has dicho que no que tú tráfico es legal .

Esa página la tengo nueva con la cuenta de AdSense desde hace 3 meses no nunca he recibido nada en mi cuenta hasta que te compre a ti el tráfico y te hablé antes de calificarte negativo te he hablado .

Aver con que ayuda me has ayudado con el pago de PayPal ? Al ser de España mi estabas pidiendo un pago como amigo y yo te mandé el pago como servicio? Esa es la ayuda que me has prestado ?

Al decirte que mi han ilimitado la cuenta por tu tráfico que quieres que te diga que tienes que darme una recompensa por ello ?

Después de todo te lo digo en público .

Yo estoy después y abierto a escuchar y llegar a un acuerdo contigo porque puede ser que a nadie le haya pasado y que yo soy el primero o que Google haya cambiado de algoritmo.

Pero bueno como dije si tú estás seguro que Google ejemplo mi quitara la limitación dentro de dos semanas yo puedo darte el acceso a la cuenta se hace falta y cuando no tenga limitación te puedo quitar el negativo .

Pero como te dije no o me has hablado en me has ofrecido hablar ni nada y lo itrade o mis trabajos en el foro no tienen nada que ver.

Saludos

Déjame decirte que no entiendo de qué estás hablando ?

Mis calificaciones que tienen que ver ?

Me has dado un servicio en la subasta te pregunté por el tráfico si pueden banearme la cuenta o algo, me has dicho que no que tú tráfico es legal .

Esa página la tengo nueva con la cuenta de AdSense desde hace 3 meses no nunca he recibido nada en mi cuenta hasta que te compre a ti el tráfico y te hablé antes de calificarte negativo te he hablado .

Aver con que ayuda me has ayudado con el pago de PayPal ? Al ser de España mi estabas pidiendo un pago como amigo y yo te mandé el pago como servicio? Esa es la ayuda que me has prestado ?

Al decirte que mi han ilimitado la cuenta por tu tráfico que quieres que te diga que tienes que darme una recompensa por ello ?

Después de todo te lo digo en público .

Yo estoy después y abierto a escuchar y llegar a un acuerdo contigo porque puede ser que a nadie le haya pasado y que yo soy el primero o que Google haya cambiado de algoritmo.

Pero bueno como dije si tú estás seguro que Google ejemplo mi quitara la limitación dentro de dos semanas yo puedo darte el acceso a la cuenta se hace falta y cuando no tenga limitación te puedo quitar el negativo .

Pero como te dije no o me has hablado en me has ofrecido hablar ni nada y lo itrade o mis trabajos en el foro no tienen nada que ver.

Saludos
Pues si esta de acuerdo, le envie mp

Le hare rembolso
Espero su respuesta

amigo mi importa mas la cuenta que el dinero .
Cuesta salir de ese problema, pero no es imposible, solo no vuelvas a hacer eso del tráfico, cuesta tiempo y dinero ,porque no tienes ese ingreso, debes investigar como quitar esa limitación. Y que te devuelvan el pago, porque aunque no le haya sucedido antes al vendedor siempre puede haber una primera vez

Cuesta salir de ese problema, pero no es imposible, solo no vuelvas a hacer eso del tráfico, cuesta tiempo y dinero ,porque no tienes ese ingreso, debes investigar como quitar esa limitación. Y que te devuelvan el pago, porque aunque no le haya sucedido antes al vendedor siempre puede haber una primera vez
Lo sé, por eso siempre pregunto .

Hay muchos que dan ese servicio y antes de contratarlo pregunto por posiblidad de baneo o problemas con la cuenta de AdSense si dicen que si pues no contrato los servicios .

Pero el usuario me ha dicho que no tendré problemas .

Hay muchos que dan ese servicio y antes de contratarlo pregunto por posiblidad de baneo o problemas con la cuenta de AdSense si dicen que si pues no contrato los servicios .

Nunca dije no tendrás problemas
dije que es que compatible, que es diferente
porque muchos me compran y nunca había sucedido esto

Como ya les dije
Hace años vendo en este Foro, mire mis temas de venta, busque una queja.

Fijate los referrer de las visitas que te envió, porque si se intentan camuflar como mínimo es una cuestión temporal pero si ni siquiera eso estuvo en consideración, puede que te dejen en revisión por varios meses

"Quizas tus calificaciones, te hacen creer que puedes actuar asi, no mi estimado, no seas tan impulsivo" creo que esto resulta estar bastante de más como la actitud de patotero en cada comentario, está bien estar a la defensiva pero tampoco para tanto

@Berker Seria Muy bueno que verificara los referrer, correcto, porque mi trafico es Directo, por enlace + palabra clave, yo le entro a los clientes una url de seguimiento, ademas puede verlo claramenmte en google analytics.

Trafico Invalido
se puede recibir hasta por el mejor Trafico, son muchos factores
Sino tengo configurado mal los anuncios puedo ocasionar trafico Invalido, este error lo tienen muchos
Tener una configuración en WP que me ayude a proteger de alguna manera el trafico invalido con ad-invalid-click-protector, ect...

Mirar las Fuentes de Trafico que recibo de fuentes desconocidas, es tomado como trafico invalido

Yassine me dice, que no esta recibiendo trafico en esa pagina, eso es algo que no concuerda, porque una pagina que tiene aprobado Adsense, tiene que recibir SI o SI trafico, sino es Imposible que adsense la apruebe, por tanto, yo descarto esa idea que no recibía trafico de ninguna parte.

Fijate los referrer de las visitas que te envió, porque si se intentan camuflar como mínimo es una cuestión temporal pero si ni siquiera eso estuvo en consideración, puede que te dejen en revisión por varios meses

"Quizas tus calificaciones, te hacen creer que puedes actuar asi, no mi estimado, no seas tan impulsivo" creo que esto resulta estar bastante de más como la actitud de patotero en cada comentario, está bien estar a la defensiva pero tampoco para tanto

este es el mensaje que mi ha contestado :
me va disculpar, pero mi trafico no es el causante de su Problema
aquí yo tengo muchos usuarios que me compran, con paginas con adsense
nunca, nadie me ha notificado problemas con ads

Saludos

lo que quiero saber donde o cuando me ha contestado como dice en el cometario

Con los años que llevo en el foro creo que no he juzgado a nadie .

seria verdad que no hablo mucho, pero entro si puedo hacer negocios lo hago como los demas y ya, no creo que le haya faltado respeto a nadie o haya contestado a nadie mal nunca .

es verdad que todos tenemos nuestras diferencias y nuestros errores, pero lo mas importante que no le he faltado ni voy a faltar el respeto a nadie .

como dije estoy abierto para que el usuario pueda hacer o llegar a un acuerdo .

lo que el me ha ofrecido por publico como por pv, el rembolso .

He aprendido la lección de que cuesta mas construir una cosa y demoler

Solicita al usuario que te envíe los reportes de Analytics, por otro lado ¿cuál es la certeza que tu tráfico no haya generado esa limitación?, creo que tú te cierras en decir que otros usuarios no reportaron algo similar al usuario perjudicado, posiblemente es la primera vez y se dieron cuenta de ello, no solo es decir que nadie del foro ha reportado algo similar, por otro lado tienes que mencionar cuales son tus fuentes de dónde consigues el tráfico que envías, posiblemente haya existido un mal comportamiento por parte de ese grupo, no lo sé, existen varias hipótesis.

Que ambos conserven la negativa, al comprar trafico a una web que recibe pocas visitas diarias se exponen a esto mas si no leeen cuidadosamente las politicas de ADSENSE.
El comprador por no anticiparse a esto y el vendedor por no poner esos warning en sus subastas.

@Berker Seria Muy bueno que verificara los referrer, correcto, porque mi trafico es Directo, por enlace + palabra clave, yo le entro a los clientes una url de seguimiento, ademas puede verlo claramenmte en google analytics.

Trafico Invalido
se puede recibir hasta por el mejor Trafico, son muchos factores
Sino tengo configurado mal los anuncios puedo ocasionar trafico Invalido, este error lo tienen muchos
Tener una configuración en WP que me ayude a proteger de alguna manera el trafico invalido con ad-invalid-click-protector, ect...

Mirar las Fuentes de Trafico que recibo de fuentes desconocidas, es tomado como trafico invalido

Yassine me dice, que no esta recibiendo trafico en esa pagina, eso es algo que no concuerda, porque una pagina que tiene aprobado Adsense, tiene que recibir SI o SI trafico, sino es Imposible que adsense la apruebe, por tanto, yo descarto esa idea que no recibía trafico de ninguna parte.
Vos podes descartar la idea cuanto quieras, pero si te pones a mirar foros de otra habla donde venden cuentas reposadas de Adsense ya te das cuenta que no hace falta recibir visitas si o sí, pero tampoco exagerar, me tocó ver cuentas que en 3 meses no recibían visitas y las vendían a $200 por el simple hecho de estar "reposada" y todas las cuentas aprobadas... incluso si tenes más sitios que reciben visitas podes tener varios en la misma cuentas que no reciban, como dijo @EricK Bueno te estás cerrando a las opciones y te estás escudando demasiado, y eso es bastante alarmante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.