Situacion rara sobre posicionamiento de una Web

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comprando un dominio de echo ya lo compre la persona que tiene una web de eso esta PRIMERA EN GOOGLE el compro todos los dominios pero olvido comprar el .COM.MX y yo lo compre.

Tiene 300 mil visitas por mes siu web, lo raro es que tiene el .COM y el .MX con exactamente el mismo contenido arriba y no lo tiene redireccionado.
No se si eso se considera como una penalizacion o no??

Gracias

Un webmaster no puede hacer o ejecutar una penalización sobre su propio sitio, imagino quisiste decir una infracción. Según lo que cuentas podría tener eventualmente una penalización de parte de Google, quizás ha tenido suerte, es difícil definir juicio con tan pocos y ambiguos datos.

@JenM Tiene 2 paginas con el mismo contenido aparte. el .COM y el .MX nunca las redirecciono igual esta primero leno de trafico! increible la verdad. y al entrar a la web no cuenta de que se trata el lugar turistico solo precios y esa onda. Yo que se, la veo dificil competir con el pero voy a tirar un index completo de 5000 mil palabras con fotos etc me voy a enfocar en SEO 100% ON PAGE y OFF PAGE a ver si me arrimo en 12 meses.

Eso. Trabaja duro y a lo mejor ahí llegas a la primera página también.

Posiblemente se está llenando de suerte, pero puede ser penalizado apenas noten ello o lo notifiquen, o la primera web que introdujo los artículos, se quede en pie mientras la otra si caiga.

Debe ser que las dos están unidos mediante enlaces, lo que no las penalicen tan rápido...

Google tiene muchas normas, pero cuando un web le hace ganar dinero, ya no hay reglas.

Atrás