Valoren esta situacion

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

este es el mensaje que mi ha contestado :

lo que quiero saber donde o cuando me ha contestado como dice en el cometario

Con los años que llevo en el foro creo que no he juzgado a nadie .

seria verdad que no hablo mucho, pero entro si puedo hacer negocios lo hago como los demas y ya, no creo que le haya faltado respeto a nadie o haya contestado a nadie mal nunca .

es verdad que todos tenemos nuestras diferencias y nuestros errores, pero lo mas importante que no le he faltado ni voy a faltar el respeto a nadie .

como dije estoy abierto para que el usuario pueda hacer o llegar a un acuerdo .

lo que el me ha ofrecido por publico como por pv, el rembolso .

He aprendido la lección de que cuesta mas construir una cosa y demoler
Aprovecha el reembolso y a continuar con la vida, es la mejor opción en todo esto, ya para el futuro vas a buscar referencias antes de contratar nuevamente a alguien porque precisamente en este tipo de servicios necesitas muchas referencias para evitar las limitaciones como también hay gente que hace gestoría y envia visitas "imitando" un comportamiento humano... ese tipo de servicio resulta más caro pero más eficaz como también es más acorde para lo que uno necesita al inicio, ya cuando hay una base de usuarios estables ahí si podes lanzar una buena cantidad de golpe sin dramas como te mencionaron más arriba, saludos!

Yo llevo usando el tráfico de @titonbolero hace casi un año para mezclarlo con mi tráfico orgánico y bajar el ctr y no he tenido ningún problema.

El vendedor no coloca nota aclaratoria del nivel de riesgo que se corre con estas practicas, si el comprador no se informo de mayor manera de lo que estaba comprando también es de su responsabilidad.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Es imposible saber el motivo de la limitación del sitio, además que exponerse a tráfico por muy limpio que sea puede ser motivo de llamar la atención para adsense por cualquier otro motivo para que revisen el sitio. Lo ideal es que si uno no quiere arriesgarse no comprar ningún tráfico, pero si lo compra, uno debe también responsabilizarse de esa decisión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.