Vamos a comprar forobeta.com

• Autor Autor BlogsNuevos.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo compran y yo soy Hulk,..... XD

primero agarramela con guantes

xDD Buen chiste, me lo anoto 😛
Por lo que hace referencia a como rentabiliza el foro Sevenmix, es hacer de su nombre una marca, darse a conocer más y darse prestigio, por ser el "lider" xDDD de un foro tan grande de bloggers.

Hace años sevenmix ganaba mas de 500 usd al dia con solo adsense, ahora ganara mucho mas, así que no le hace falta poner anuncios ni nada en forobeta.com

Hace años sevenmix ganaba mas de 500 usd al dia con solo adsense, ahora ganara mucho mas, así que no le hace falta poner anuncios ni nada en forobeta.com

Ahh... me voy a llorar, ahora vengo! Yo llego con lastima a los 200 al mes!

No creo que sevenmix quiera vender ForoBeta, y si lo vas a comprar no me parece bien que lo anuncies de esa manera. Tema cerrado. Saludos.

Juar juar bueno fuera!

Hace mucho tome una foto en la que en un día hice $550 us, pero eso no quiere decir que así fuera todos los días...

Y pues ahora me va bien a secas :santagay:

Por cierto no me ha llegado ninguna oferta por forobeta.com, y aunque así lo fuera no esta en venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.