Vamos a definir este caso: Ya basta de los malos redactores...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si armamos una lista con los buenos redactores, y lo dejamos colgado arribita?

Hay que tomarlo con cautela .. se restringira la entrada de nuevos redactores que tienen ganas de trabajar.

Ademas .. quien define lo que es de calidad y lo que no , como para hacer una lista

El itrader debería de bastar, y si has tenido una mala experiencia lo siento mucho.
Nada más no vayas a olvidar tu responsabilidad de calificar!

Yo siento que aqui el problema es que no se utiliza bien el iTrader.
En ocasiones cuando estoy realizando algun negocio miro los comentarios que han dejado los demás y veo cosas como "Recomendado" "Todo rápido".. y en lo persona eso no me sirve... Hay que colocar cosas más descriptivas como "Buen redactor" "Buen manejo del tema tal en sus post" ... cosas que realmente ayuden.

Y si en verdad los artículos que te venden no te funcionan, pues DENUNCIALO!

Yo por suerte he ganado subastas con artículos de calidad a buenos precios y mis redactores hasta el momento los que tengo fijos me rinden muy bien 😉

¿Y si armamos una lista con los buenos redactores, y lo dejamos colgado arribita?

Esa sería una buena idea, por una parte, pero por otra... no.

Me explico: Yo, todos los artículos que he redactado para otras personas, siempre han recibido muy buenas críticas, incluso cuando escribo en mi web, algunas veces recibo comentarios de este tipo, pero los artículos que he redactado a otras personas constituyen un 10% de todos los que he escrito. El problema está en que arriba solo pondrán a los redactores que más escriben y, por tanto, más conocidos. Entonces, ¿qué pasa con los redactores que no escribimos tanto? ¿Significa, si no estamos en la lista, que somos peores, o "malos redactores"?

Tambien es complicado es de un tema con los redactores recomendados, por que los que realmente quieren ingresar al rubro de redactor, y empiezan seriamente en eso haciendo muy bueno articulos es muy dificil que los integren a los recomendados ya que todos o casi todos por lo menos les comprarian a los mas viejos y ya reconocidos del foro.
Es verdad que se tiene que hacer algo con este tema, es algo para pensarlo bien y llegar a algo productivo entre todos ya que afecta a todos por igual esto.

Saludos

Pero si un artículo de un dólar equivale a:

Aproximadamente 100, meramente scadas de la nada pero coherentes y con buena ortografía, que para eso existen los diccionarios para el Chrome, Firefox y Live Writer. De baja calidad pero que cumplan con lo prometido y una imagen que se vea bonita por ahí.

Además debemos aprender a valorar los artículos que la gente escribe con esfuerzo y dedicación, un artículo bueno, grande, original y útil a la sociedad vale más de 20 dólares en el mercado hispano. (?)

No deberían esperar más, pero tampoco es justo que llegue mal escrito e incoherente o copy pasteado. Al fin y al cabo el que le está poniendo precio es el vendedor en el caso de los packs en venta. En compra creo que es un asunto poco distinto. Cumplir y especificar, remunerar bien, itrader, muestras de texto y una lista de buenos redactores, son buenas ideas para mí.

:s:

Esa sería una buena idea, por una parte, pero por otra... no.

Me explico: Yo, todos los artículos que he redactado para otras personas, siempre han recibido muy buenas críticas, incluso cuando escribo en mi web, algunas veces recibo comentarios de este tipo, pero los artículos que he redactado a otras personas constituyen un 10% de todos los que he escrito. El problema está en que arriba solo pondrán a los redactores que más escriben y, por tanto, más conocidos. Entonces, ¿qué pasa con los redactores que no escribimos tanto? ¿Significa, si no estamos en la lista, que somos peores, o "malos redactores"?

No creo en eso, por ejemplo, tal vez yo sea de las que más escriben, y hace poco se abrió un tema similar a este llamado algo así como "¿Redactores de calidad en ForoBeta?". La gente nombró buenos redactores bajo su criterio y a mí no me nombró nadie, por eso no me considero mala redactora, al contrario, así que no sé porque esa teoría xD

Me parece una excelente idea y la apoyo totalmente!!!

Propongo que hagamos esto:
Cuando compres un pack con buenos artículos que cumplan con tus requerimientos de calidad, le das a ese redactor un punto.
Si no cumple con tus requerimientos, le das un -1
Si la calidad es cuestionable o llegas a un acuerdo, le das un cero 0
Cada vez que alguien haga una compra, que le de un +1, 0 ó -1 al redactor.
Cuando quieras comprar artículos, verificas esa lista y compras al que tenga mas puntos.
Deberían dejar una recomendación o una nota sobre su experiencia, para que otros compradores sepan a que atenerse.

Propongo además que la lista, siempre esté visible en el menú del foro.

Usen el iTrader.

Me parece una excelente idea y la apoyo totalmente!!!

Propongo que hagamos esto:
Cuando compres un pack con buenos artículos que cumplan con tus requerimientos de calidad, le das a ese redactor un punto.
Si no cumple con tus requerimientos, le das un -1
Si la calidad es cuestionable o llegas a un acuerdo, le das un cero 0
Cada vez que alguien haga una compra, que le de un +1, 0 ó -1 al redactor.
Cuando quieras comprar artículos, verificas esa lista y compras al que tenga mas puntos.
Deberían dejar una recomendación o una nota sobre su experiencia, para que otros compradores sepan a que atenerse.

Propongo además que la lista, siempre esté visible en el menú del foro.

Usen el iTrader.

La idea, tal como tú la pones, me gusta más. Es mucho mejor que ir nombrando cada cual a quien le guste más. Así, la lista se basará en experiencias.

Que así sea. Es la mejor idea si quieren que esto se resuelva de alguna manera.

La idea, tal como tú la pones, me gusta más. Es mucho mejor que ir nombrando cada cual a quien le guste más. Así, la lista se basará en experiencias.

Yo creía que la gente ya se basaba en experiencias, ¿para eso está el iTrader no? A mí al menos si me ponen "Buena redactora" y cosas así, no sé a los demás.

Quien hará la lista? Que sea Sanchez quien la abra sería una buena idea.

Ya está!

Les dejo el enlace: Enlace eliminado

No creo en eso, por ejemplo, tal vez yo sea de las que más escriben, y hace poco se abrió un tema similar a este llamado algo así como "¿Redactores de calidad en ForoBeta?". La gente nombró buenos redactores bajo su criterio y a mí no me nombró nadie, por eso no me considero mala redactora, al contrario, así que no sé porque esa teoría xD

Sí, pero entiéndeme. Por ejemplo, tú y Prigeek, veo que redactan muchos artículos y después lo ponen en venta o subasta. Entonces si yo y 20 más estamos satisfechos con las redacciones os ponemos en la lista de "Buenos/as redactores/as" y a mí, por ejemplo, que, según dicen, redacto bastante bien, como nada más que he vendido a 5 usuarios, no tendría tantos votos a favor... por decirlo de alguna manera.

No sé si me entiendes. Tú tendrías más usuarios de respaldo que yo...

Saludos!

Sí, pero entiéndeme. Por ejemplo, tú y Prigeek, veo que redactan muchos artículos y después lo ponen en venta o subasta. Entonces si yo y 20 más estamos satisfechos con las redacciones os ponemos en la lista de "Buenos/as redactores/as" y a mí, por ejemplo, que, según dicen, redacto bastante bien, como nada más que he vendido a 5 usuarios, no tendría tantos votos a favor... por decirlo de alguna manera.

No sé si me entiendes. Tú tendrías más usuarios de respaldo que yo...

Saludos!

No se trata de tener más usuarios de respaldo no sé, si dos usuarios me nombrasen a mí, tres a priii y uno a tí creo que los tres estaríamos en la lista y si yo no estoy disponible (muy probable) irían a tí =) y sino irían a tí también directamente por estar en la lista xD

No se confundan, la lista ya existe y se llama iTrader.

Usen el iTrader.

Ahora que el problema puede ser que no saben usarlo, y mejor hago un tutorial para que aprendan a usar el iTrader.

No se confundan, la lista ya existe y se llama iTrader.

Usen el iTrader.

Ahora que el problema puede ser que no saben usarlo, y mejor hago un tutorial para que aprendan a usar el iTrader.

No si yo soy la primera que he dicho que miren el iTrader y se dejen de temas, listas, etc xD Solo estaba tratando de decir que no por llevar mas tiempo en ForoBeta o mas tiempo vendiendo posts vas a tener mas "clientes".

Yo creía que la gente ya se basaba en experiencias, ¿para eso está el iTrader no? A mí al menos si me ponen "Buena redactora" y cosas así, no sé a los demás.

Sí, pero muchos ponen "Artículos entregados" o "Artículos entregados a tiempo y forma"... y bueno, sí, muchas veces también ponen la calidad de la redacción. Aunque creo que estaría bien listar las diferentes experiencias con los redactores de la manera que dice Sánchez Toledano.

No si yo soy la primera que he dicho que miren el iTrader y se dejen de temas, listas, etc xD Solo estaba tratando de decir que no por llevar mas tiempo en ForoBeta o mas tiempo vendiendo posts vas a tener mas "clientes".

No se trata ya de clientes, es más que serás más conocido/a por los usuarios si escribes muchos posts y de buena calidad que uno que no escriba tantos...

Saludos!

Esta respuesta de +Kevineitor10 me hace pensar que no sabe usar el iTrader, eso me preocupa... ¿Cuántos casos mas hay?

¿Les parece bien otro tutorial de iTrader? A eso si me puedo comprometer.

Sí, pero muchos ponen "Artículos entregados" o "Artículos entregados a tiempo y forma"... y bueno, sí, muchas veces también ponen la calidad de la redacción. Aunque creo que estaría bien listar las diferentes experiencias con los redactores de la manera que dice Sánchez Toledano.

No se trata ya de clientes, es más que serás más conocido/a por los usuarios si escribes muchos posts y de buena calidad que uno que no escriba tantos...

Saludos!

Atrás