Krauzer
Lambda
SEO
El iTrader es la única instancia en donde se deja "si te gusto o no el servicio" y listo.
Imaginate en el caso de que llegue una persona nueva al foro y es conocido de alguién más viejo, éste último lo recomienda como "excelente redactor", pero no tiene iTrader ¿entonces? ^^
Entonces esta persona nueva deberá valer su experiencia vendiendo o dar a conocer su servicio, y ¿cómo sabremos que es bueno? a través del Itrader.
No se trata de tener más usuarios de respaldo no sé, si dos usuarios me nombrasen a mí, tres a priii y uno a tí creo que los tres estaríamos en la lista y si yo no estoy disponible (muy probable) irían a tí =) y sino irían a tí también directamente por estar en la lista xD
Yo he optado por hacer una lista con los redactores a los que les he comprado artículos, y ahí coloco si los artículos comprados son buenos o no, de esa manera no vuelvo a comprarles artículos a los que me entregan artículos de mala calidad (que han sido varios).
La única recomendación que te doy es que cuando compres artículos a un redactor con el que nunca has trabajado, la primera vez cómprale pocos artículos, no te metas a comprar un pack de 10 artículos porque te puedes llevar una mala sorpresa (me ha pasado).
Y en cuanto a que los moderadores se pongan a revisar los artículos, pues eso no tiene sentido.
lo barato sale caro 😛
Pero no te creas que esto siempre se cumple. Yo he comprado algunos artículos económicos muy buenos, y otros caros que ahí los tengo guardados porque me da vergüenza subirlos al sitio.
iNeedYou, a ti te tengo en la lista bajo "Excelentes redactores" :top:
Lo mataste. :adore:Amigo pero ES MÁS QUE OBVIO
Yo no se que pretenden por 1 dolar o menos xD :rofl:
Valorá artículos de calidad pagando lo que cuestan (+2$)y verás como tu problema se soluciona solo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?