Vampirestates,Adsensewatchdog, 7secretssarchs? WTF por que me invaden derrepente

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola pues con la novedad de que entro a ver las estadísticas de mi blog de blogger y resulta que estas paginas me "mandan" y quería saber si es malo ._.:distant::distant::distant:

asa.jpg

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Son sitios de spam, asi que mejor no entrar. Normalmente esos sitios aparecen alli para atraer trafico hacia ellos si entras desde ese enlace en sus sitios web. Tambien te podrias infectar con algun virus.

Igualmente, no afecta en nada a tu blog. Simplemente ignoralos. :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Son sitios de spam, asi que mejor no entrar. Normalmente esos sitios aparecen alli para atraer trafico hacia ellos si entras desde ese enlace en sus sitios web. Tambien te podrias infectar con algun virus.

Gracias también tenía esa duda y se me olvido de preguntar :encouragement:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si los ignoro, solo que se me hizo raro que de un dia a otro hayan aparecido e.e

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
son trampas, nunca entrar ahi. A proposito la cantidad de visitas que hacen es impresionante, como gastan ancho de banda estos tipos