Y derrepente... Database Error :$

N0FE4R Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2008
Holas...
Tengo un foro vBulletin y; hasta hoy a la mañana si no me equivoco me andaba de diez... Despues de las 9:00 o por ahi; trato de entrar a ver que tal y me dice lo siguiente:

Database error The database has encountered a problem. Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the MI FORO xd Nu Spam :$ home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The MI FORO xd NO SPAM forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

Obviamente me quedo wtf? Y pienso en mirar hotmail; mails: nada otro wtf mas xd Pensando; yo registre otra web en mi host; pero creo que fue despues del error. Igual; borre ese registro de otra web a hostear en esa web y todavia sigue... Se me ocurre ir a la consola de comandos de windows y hacer ping... Ping me hace; osea que mi internet anda bien y que mi web me responde...

Ah y como se dice segun el host de los 300 o 3000 mb disponibles estoy usando 100 o 1000 ... osea me queda mas de la mitad de espacio para transferencias, disco, etc

Mucho mas no les cuento; me tengo que ir xd dsps modifico

EDIT: Ya pasaron 24 horas y el foro sigue caido. No puedo entrar a ningun lugar, y menos al admincP ... El host no es; o al menos no creo porque no me avisaron nada; no hice nada contra las reglas; el host NO esta caido. ya que intercambian informacion... Por lo que veo es el vBulletin; usaba el 3.7.3 . Es eso? Tengo que poner el 3.7.5 y poner ese patch que nombran en la pagina inicial? Que debo hacer? Estoy mui wtf todavia xD HELP! ©

EDIT 2:
Es un foro nuevito; cuanto antes se solucione mejor ya que al ser nuevo; debo dar una buena impresion y no que cada dos por tres se caiga... Despues de dos semanas de tener todas las secciones, bbcodes, botones e imagenes hechas por mi; cosa que me costo, veo que todo lo que hize ya no anda...

Y es mas... no hize el backup. Segun mis planes iba a hacerlo hoy pero ya saben lo que paso...

EDIT 3:
Luego de todo esto se me ocurre meterme al FTP... Si andaba podia hacer un backup y algo me salvaba... Pero dice que NO SE PUEDE CONECTAR :)
what? porque feliz diran... Pues un paso adelante...
Si el FTP no anda, mejor dicho; no se puede conectar, es problema de coneccion base de datos - foro . No?
Pero es muy raro... porque en el host me aparece todo bien...

EDIT 4:
Pues... creo que estoy ahi nomas de saber cual es el error... Si lo soluciono les aviso... Y hasta tiraria cohetes/petardos de la felicidad xD

------------------------------------------------------------------------
Hasta que la historia llego a su fin... La verdad que soy un tremendo salame. Y asi se los digo xD
Aver; vamos a explicar que paso les va?

Ps... Por razones que no voy a explicar para que no se haga larga la cosa [Aunque ya es largo xD] cambie password de la cuenta del host... Pero me olvide de cambiar el config.php
Asi que cuando el foro trataba de entrar a la base de datos no podia.
Y we, cambie el config y ya puede logearse todo bien...

Menos mal que se me dio por entrar al ftp xD Y ahi me acorde...
Disculpen las molestias que les ocasione por mi estupidez...

Tnx igual ;)

I

imported_Kevinex

A mi me pasa algunas veces, pero es por conexión con la base de datos, pero seguro que al rato ya tu web estara normal ;)

Por lo menos en mi caso solo algunas veces es así.

Saludos!

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa a veces. Cuando me sale el error voy al cPanel y me encuentro de que no hay BBDD, pero al rato suele volver.

N0FE4R

Curioso
Desde
6 Dic 2008
Eso de BBDD me quedo clarisimo xD
Aver aver...

Cuando me sale el error voy al cPanel y me encuentro de que no hay BBDD

Que cPanel¿? Host o admincP del foro?
En caso de ser del foro; imposible... En caso de que sea el host, si es posible; dame paso a paso y bien explicado [ :$ ] como hago

Solucionado; close plz
En post original explico que paso

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
A mi me pasa pero al rato vuelve, si no tocaste nada de tu foro ultimamente, es seguro q tu host esta en mantenimiento, si tu host es gratis es seguro q te pace cada tanto.

Y si pruevas de entrar en la cuenta del host y no puedes es q te banearon la cuenta