van a comprar el GTA V ?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Estoy un poco entusiasmado por el lanzamiento del GTA V, y eso que no tengo PS3 pero estoy seguro que saldrá para PC.
Ya en 5 días se estrena, ustedes lo comprarian ? lo bajarían ? qué le harían ? ah
Se sabe algo más de la versión para PC ?

Saludos!

Posiblemente lo compre 🙂
A un que me esperare un poco que me acabo de comprar el One Piece Pirate Warriors 2 y el Fight Night Champion para ps3 los dos.

lo compre directo hace tiempo, ya esta solo para ir el martes por el y jugarlo en mi ps3 🙂

Lo compraría para divertirme y olvidar un rato el trabajo 🙂

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ya lo tengo apartado con un amigo que trabaja en una tienda de juegos

de momento no creo, pero si cuando lanzen el Ps4 (la Ps3 baja de precio, puede que me la compre para jugarlo).

PD: creo que es la alternativa mas economica y de moemento, todavia tengo que trabajar mucho.

si para play 3 😀 o mejor me espero al play 4 😀

Ya tengo la plata jajajaaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaja que suerte ! para pc no saben nada ?yo estoy ansioso por el lanzamiento y no tengo ps3 jajaj

El mismo día que salga lo compro para jugarlo en xbox 360 🙂

Si fácil lo compro para Xbox 360 :encouragement::ghost:

Yo me voy a esperar a que lo lancen con la PS4 que seguro que hacen algun pack o algo por navidades.

Ya lo tengo RESERVADO para XBOX360, mi hermano para PS3 y apenas se filtre para mi monstruo de PC explotare al máximo el rendimiento, hay valdrá la pena la inversión! 😛irate::welcoming:

Última edición:
Si, pero para Xbox 360.

Tengo muchas ganas de ese juego XD,

Me compraria la PS3 Para poderlo jugar solamente a ese juego ! con el 4 me pegaba unos vicios de horas ! y ahora con el 5 no le doy mas bola a los blogs ni a adsense ajajjaaj

Atrás