van a comprar el GTA V ?

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
no tengo ps3 pero mi pc es bastante buena como para correrlo si sale para pc melo bajo o talvez me compre un ps3

Este Juego Gta V sera Historico ); lo mejor delo mejor :confused::confused:

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 22:34 ----------

Bro que tal la one piece pirate warrior 2? soy Fans De Esos anime lo amo xD :confused:
Posiblemente lo compre :)
A un que me esperare un poco que me acabo de comprar el One Piece Pirate Warriors 2 y el Fight Night Champion para ps3 los dos.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Buenas,

Estoy un poco entusiasmado por el lanzamiento del GTA V, y eso que no tengo PS3 pero estoy seguro que saldrá para PC.
Ya en 5 días se estrena, ustedes lo comprarian ? lo bajarían ? qué le harían ? ah
Se sabe algo más de la versión para PC ?

Saludos!

no jodas amigo!! pues que recursos tiene tu PC como para cargar un monstruo como ese??

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si me gustara ese tipo de juegos seria el primero en comprarlo pero como es el caso contrario NO.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
que mas quiziera comprarlo.
yo tengo un xbox pero, la verdad no gastaría tanto. alomejor me junte y me lo compre de uso

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
No tengo los recursos en mi pc, pero si los tuviera lo bajaría por kickass o thepiratebay xD

El único juego por el que pagaría seria el Warcraft 4 (rts) si es que en algún momento lo lanzan...

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
intentaré resistirme a comprarlo porque como lo haga se que dejaré todo a un lado xD

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Me compre el primero que sacaron y era bueno, pero es que en este han superado todas las espectativas es un juego EPICO! Hay muchos personajes (por no decir todos los importantes), hay muchos controlables y jugables (algunos no).

Para mi lo unico que le falta es el modo versus estilo tekken o juego de peleas osea 1 vs 1, peor lo demas me encanta :)

no tengo ps3 pero mi pc es bastante buena como para correrlo si sale para pc melo bajo o talvez me compre un ps3

Este Juego Gta V sera Historico ); lo mejor delo mejor :confused::confused:

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 22:34 ----------

Bro que tal la one piece pirate warrior 2? soy Fans De Esos anime lo amo xD :confused:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Yo me voy a esperar a que lo lancen con la PS4 que seguro que hacen algun pack o algo por navidades.

Buena idea supongo que por Navidades habrá un pack de la play4+ el juego
Me lo apunto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD