Varias Consultas

Hispabit Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, que tal?
Bueno pues tengo unas dudas a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

1.- Sabeis que script puedo utilizar para crear esta columna y meter el contenido que yo quiera?
http://www.teamspeaktalk.com/index.php?

2.- Modifico mi firma y no se actualiza en todos los mensajes escritos.

3.- Como hago para hacer la vista previa en los archivos adjuntos con extension gif y jpg?

4.- Como hago para crear el primer foro ( Novedades en Foros del Web ) como el de esta web?
http://www.forosdelweb.com/index.php?

5.- Respecto al avatar
Grupo de Configuración:
Opciones de Foto de Usuario
Habilitar Avatars: SI
Pero no ven estos dos recuadros
- Tu Avatar Actual (ven solo este)

Gracias y un saludo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
1- Tienes que editar FORUMHOME y poner el html necesario para dividir la pagina en dos secciones. Una con un ancho de un 20% y la otra con lo demas que es donde apareceran los foros.
Esa es una forma pero hay modificaciones en www.vbulletin.org que te indican como hacerlo. Solo busca en los foros de modificación de plantillas.

2- Para que en todos tus mensajes aparesca tu firma tienes que haber elelgido mostrar firma en mensajes. Si en unos lo hiciste y en otros no, entonces no se va a actualizar en todos los mensajes solo en aquellos en donde hayas tenido la opción de mostrar firma habilitada. Creo que si no tenias firma antes, eso aplica como no tener habilitada tu firma aunque de eso no estoy seguro.

3- Tienes que ir a las opciones de vBulletin y elegir la versiòn de la librería GD que tiene instalado el servidor. Luego habilitas mostrar miniaturas de archivos adjuntos en mensajes y después vas a actualizar COntadoras. Allí le das a actualizar Miniaturas.

4- no entendi muy bien esta pregunta.

5- Edita los grupos de usuarios y les habilitas el poder tener sus propias avatares. Allí verás opciones para tamaño y dimenciones.

Hispabit

Beta
Desde
13 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que hariamos muchos de nosotros si no fuera por vosotros. Gracias por las respuestas me han servido de gran ayuda. Respecto a la duda nº4 me refiero al foro que esta arriba del todo Novedades en Foros del Web no se como crear ese foro en mi web tan arriba.

Lo dicho, gracias por todo.

Hispabit

Beta
Desde
13 Jun 2005
Debo utilizar la opcion: Desplegar Orden
para colocar los foros en el orden que desee. :rolleyes: