- Desde
- 16 Feb 2013
Hola gente! Que tal? Les traigo algunas dudas que estoy teniendo. Estoy organizando un nuevo proyecto de comunidad gaming, recien comenzando a poner las ideas sobre la mesa . Ahora bien, la primer duda que tengo es sobre que sistema utilizar. Los que conozco son IPB, XenForo y obviamente vBulletin. Por el momento estuve buscando themes de cada sistema para poder decantarme por uno u otro, pero hay algo que me llamo la atencion y es el poco soporte que hay para vBulletin 5, casi no encontre paginas que se dediquen a hacer themes para esta version, y de los pocos themes que encontre solo me gusto uno y esta en ThemeForest. Que es lo que pasa?
Ademas de si por favor me podrian explicar esa pregunta, me podrian decir que sistema me recomendarian ustedes utilizar y porque? Yo conozco poco de cada uno y me gustaria tener alguna opinion.
Y tenia otra duda, pero ahora no me la acuerdo, si me acuerdo luego lo publico XD.
Saludos!
Ademas de si por favor me podrian explicar esa pregunta, me podrian decir que sistema me recomendarian ustedes utilizar y porque? Yo conozco poco de cada uno y me gustaria tener alguna opinion.
Y tenia otra duda, pero ahora no me la acuerdo, si me acuerdo luego lo publico XD.
Saludos!