Varias duda posicionamiento y dominio

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos y ojalá me echéis un cable porque la cabeza lleva semanas echándome humo, y tengo tantas dudas que no sé por donde empezar, pero voy a enfocar el problema que tengo y luego las preguntas, a ver si me podéis ayudar, estaría muy agradecido.

Hace tiempo mi equipo creo un programa para ver el fútbol online, es un programa como cualquier otro, se instala como un programa normal y permite ver cadenas privadas de pago como son Canal + y Gol TV , me hizo ganar en 1 año unos 2.500 euros, con un dominio que no significaba nada y sin indexar, todo el tráfico lo traía yo directamente de páginas deportivas, ahora quiero profesionalizar aún más el proyecto y tengo muchas dudas , he leído mucho y quiero concretar ideas y salir de dudas con expertos como vosotros:

1 Lo primero sería el nombre del dominio, hoy un chico me ha estado ayudando amablemente por privado, y me ha dado un dominio que omito por razones lógicas que tenía poca competencia y 8100 de visitas locales y cpc de 0,54 creo recordar, y no sé si eso se puede mejorar, si alguien me puede ayudar a buscar un dominio para la venta de un programa donde se verían canales de televisión, que tenga poca competencia y que se pueda posicionar bien en SEO.

2 Una vez encuentre el nombre del dominio, yo tengo unos templates comprados en themforest que son los siguientes:

INFOCUS
VIZUAL
VIDEO

¿Cual creéis más apropiado para lo que yo quiero, vender un programa que ofrece canal plus y gol tv en internet, suelo usar como nichos económicos el fútbol y los partidos.

Las otras dudas me las guardo tampoco quiero saturar en un par de días que llevo por aquí iré dosificando esta cascada de dudas, como meramente pueda, porque tengo unas ansias y ganas de poner el proyecto ya en marcha que agradecería que me ayudaran he puesto 4 post y la verdad que el único que ha tenido comentarios ha sido el de mi presentación y poco más, a ver si ahora tengo más suerte.

Atrás