Variedad de Contenido en mi Canal de Videos

• Autor Autor carman cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carman cobain

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos buenos hombres,buenas mujeres o lo que seais, soy una persona que lleva ya 2 años haciendo videos de todo tipo (mas de 300 videos) no me gusta ser monotematico....llevo a mis espaldas mas de 800 personas que me siguen a las cuales las tengo muy en cuenta,tambien soy partner con machinima,intento editar todo lo que puedo y más,es una cosa que me encanta e intento ser innovador y mejorar dia a dia.
Resumen de contenido:gameplays de todo tipo,vlogs de todo tipo de temas:criticas,videos graciosos,de comprension etc...
sin mas aqui os dejo mi canal:https://www.youtube.com/channel/UCgFdzCNxGb20tmQ_OJkyLAg
También tengo twiiter y una pagina de facebook(recien abierta, a peticion de mis suscriptores)

Pasaros seguro que os gusta.
Muchas gracias por vuestra atención.

Ya lo vi, suerte con tu canal!recuerda que somos jovenes y que puedes echar un vistazo a mi firma también XD

Muchas gracias 😉

Buen trabajo man, sigue adelante.

muchas gracias,buen hombre 😛7:

Te has esforzado bastante en llevar ese canal. Felicitaciones y mucha suerte.

Esta bueno el canal felicidades, justo tenia en mente un canal que comience a dar algo diferente a lo de actual. :encouragement:

la verdad es que si =D muchas gracias 😛7:

- - - Actualizado - - -

muchas gracias,es mi intención aunque no siempre es fácil hacer algo diferente

- - - Actualizado - - -

Te has esforzado bastante en llevar ese canal. Felicitaciones y mucha suerte.
la verdad es que si =D muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Esta bueno el canal felicidades, justo tenia en mente un canal que comience a dar algo diferente a lo de actual. :encouragement:
muchas gracias,es mi intención aunque no siempre es fácil hacer algo diferente

He pasado por tu canal....e visto el video: "Las Aventuras Sexuales del Sr Ketchum |LLORA PUTA |Cap 3" . Y de cada 3 palabras que escucho solo entiendo una, no lo tomes a mal, debe ser por el acento español. Modular mejor las palabras y hablar un poquito mas despacio seria excelente.
Si tu público es solo español pues estaría excelente, pero si deseas que toda iberoamérica lo escuche pues hablar un castelllano neutro sería ideal.

esta interesante, me caes mejor que el tal german ese xD

He pasado por tu canal....e visto el video: "Las Aventuras Sexuales del Sr Ketchum |LLORA PUTA |Cap 3" . Y de cada 3 palabras que escucho solo entiendo una, no lo tomes a mal, debe ser por el acento español. Modular mejor las palabras y hablar un poquito mas despacio seria excelente.
Si tu público es solo español pues estaría excelente, pero si deseas que toda iberoamérica lo escuche pues hablar un castelllano neutro sería ideal.
jajajaajjajajajajajaaj lose no eres el primero que me lo dice 😉 mi canal hoy dia lo ven tanto españoles como de sudamerica,se que mi acento o mi forma de vocalizar es mala XD pero bueno.....normalmente mis seguidores me entienden
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en ver algunos de mis videos y por tu opinion sincera😛7:

- - - Actualizado - - -

esta interesante, me caes mejor que el tal german ese xD
ajajajjaajajaajajajj nose,cada uno es como es,yo frente a la cámara intento mostrarme lo mas natural posible

Atrás