Variedad de productos en tienda china: Goods of China

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos dias arranco con un blog de tiendas online que tenia.. y seguramente estas tiendas y muchas mas estarán con su análisis y si son scams o no.

Gracias por compartir.

Dicen que tienen desde el 2005 pero el dominio lo registraron en el 2009. :afraid:

me hablaron de ella hace aproximadamente 1 mes diciendo que habían comprado algo. Yo personalmente no lo he probado.

Esta buena, pero los precios estan por las nubes, muy carosss. Compren en ebay por esos precios.

Mejor sigo comprando en mercado libre lolz

se ve excelente, tiene mucha variedad de cosas electronicas, pero te soy sincero, jamas habia escuchado de ella

Me parece scam total por el tema de la compra de la compra del dominio, de la fecha...

alguien mas sabe al respecto?

Me parece scam total por el tema de la compra de la compra del dominio, de la fecha...
Bueno, igual estaban desde 2005 con otro dominio y en 2009 lo cambiaron...

¡Esas cosas ocurren! :angel:

A mi no me inspira mucha confianza, aunque parece que se puede pagar con Paypal...

Paerece estar muy bien, a ver si alguien compra y nos dice qué tal

Nadie a tenido alguna experiencia con esta tienda? Sera confiable?

Me parece buena , pero los chinos se caracterizan por los precios muy bajos y esta tienda tiene los precios altos....

Entre el otro dia la verdad que me parecio muy cara,nose si merece mucho la Pena....

abria que probar la pagina comprando algo chiquito

la tendree en cueeeenta graciiiias

Atrás