Varios backlinks desde una misma url, bueno o malo?

• Autor Autor z0n4z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

z0n4z

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esto chicos una simple pregunta, tener varios backlinks desde una misma url es bueno o malo para el seo? . Me surge esta pregunta por que yo en mi firma tengo la url para mi blog y pues soy una persona que le gusta responder y ser activo en el foro y me preocupa que google piense que es spam basicamente.

Alguien me puede aclarar este problema, de antemano gracias a todos =D

Si es por este foro quedate tranquilo que los enlaces salientes tienen la etiqueta rel="nofollow" :encouragement:

No creo que sea malo porque, aunque todos estén en el mismo dominio raíz, la URL individual sería diferente para cada enlace.

Depende a qué te refieres con varios. Si no pasan los cien, no pasa nada. Si fueran más, allí la actividad sería inusual y podría conllevar penalizaciones.

Ok chicos entiendo, muchas gracias a todo por la ayuda, es que como estoy iniciando una pagina web y en esto de seo soy una patata puess me dio miedo que entrando a google search console veo que hay 35 backlinks desde foro beta y me quede pufffff; ahora que resivo un poco de trafico organico no quiero que google piense que estoy haciendo alguna estupidez y me penalice.

Bueno muchas gracias a todos =D