Varios Problemas

Juan Vallejo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Bueno tengo una serie problemas que no he podido resolver. se que son varias, pero si alguien me puede dar una mano, lo agradezco...

1. Los attachments no se muestran como deben. Es decir ya no muestra miniaturas (la imagen aparece rota) y si le doy opción Insert Inline aparece el link para el archivo pero no la imagen. - Intente reconstruir las miniaturas etc, pero nada funciona... que puede ser?

2. En mi CMS tengo un widget que muestra la encuesta reciente, sin embargo luego de cerrar una encuesta y abrir una nueva, sigue apareciendo la que ya esta cerrada, como si se hubiera bloqueado.... que debo hacer?

3. En el home del CMS tengo un recuadro, el cual el texto que esta encima de la imagen (camioneta) no esta centrado.. en este momento dice Actualizado... pero aparece desalineado... como lo alineo?

4. En el foro tengo un banner de google en la barra derecha, deseo dejar un espacio entre el banner y el recuadro que le sigue, en este momento parecen pegados... como agrego ese espacio?

5. Los banners de referencia en la parte inferior, deseo agregarlos en forma horizontal todos, logre que salieran dos asi, pero el de RC Exchange al colocarlo (es un script) dentro del código no aparece, porque?

6. Tengo instalado el hack MARCO1 Hide All de acuerdo a Version Checker tengo Version 4.0 la cual es la ultima, pero aparece un texto que dice A new version has been released... cual si no hay mas? Por otro lado, los links aun aparecen a los visitantes a pesar de tener bloqueado estos, porque? que debo hacer?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Juan,

Para una futura ocasión, por favor una consulta por tema.

1. Si utilizas vBSEO, es posible que tengas este problema:

vBulletin SEO Forums

2. Dirígete a:

AdminCP -> vBulletin CMS -> Widgets

Al lado del nombre del widget, existe un enlace llamado "Configurar". Pulsa sobre ese enlace y en el pop-up que se despliega, trata de modificar las últimas dos opciones.

3, 4 y 5. Se me dificulta responder esto, debido a la resolución de mi monitor. ¿Podrías por favor agregar capturas donde señales lo que desees personalizar?.

6. ¿Será un bug del add-on?. Respecto a los enlaces, ¿podrías indicar la configuración que has definido en las opciones del add-on?; esto para tratar de reproducir el error en un foro local.

Saludos.

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
Andres gracias por la respuesta.

1. Segui en detalle la instruccion en el punto 1 pero ningun fragmento del codigo que menciona el thread aparece en mi codigo.... ya abri un ticket en VBSEO

2. Perfecto, resuelto!

3., 4, y 5 adjunto imagenes cada una indica el nombre de la pregunta.

6. No se que sea, envie un mensaje al creador del hack, pero no responde...

Por otro lado, disculpas por el mail tan largo, pense era mas practico, lo tendre en cuenta para futuras ocasiones.

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
con la pregunta 3, depende de lo que estes trabajando, puedes agregar CSS? sino prueba con <center></center> (si usas CSS sera diferente)

para la pregunta 4, proba editando el codigo y agregandole </br> al final del anuncio, eso generara un espacio

ejemplo:

Prueba </br>
este espacio es generado
Aqui continua tu cuadro

para la pregunta 5, el script lleva esta URL para generar la imagen: http://micro-rcx.com/banner_88-31.gif
si entras a ella, notaras que no existe, cambiala por otra si la tienes

PD: si entras a la url micro-rcx.com notaras este mensaje:
This account has been suspended.
Please contact the billing department as soon as possible to resolve this issue