Varios Problemitas...

natkoden Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Holas, fijense los problemas q tengo con el foro:

1.-Cuando estoy en el portal o en la seccion arcade, si los usuarios van a lista de miembros y se fijan mi ubicacion en los foros (en que parte estoy en ese momento) les dice:

Desconocido
/ arcade.php
/ portal.php

Dependiendo del caso...

2.-Para darse cuenta de que se trata este tienen q mirar la foto de abajo que se llama arcade.jpg ya que no se como decirles bien para que se den cuenta ^^

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
1) R/ Eso pasa con muchos hacks que incorporan archivos php donde el usuario puede navegar, aunque estos estén integrados a vB, muy pocos de ellos hacen las modificaciones necesarias para que ¿Quien está en línea? los reconosca.

vBulletin mostrará el nombre del archivo, los hacks están integrados perfectamente ( o bueno en un 99%), pero mostrará la ubicación como desconocida.

Para lograr que vBulletin reconosca cuando una persona está viendo se archivo requiere varias modificaciones de archivos PHP... según varios autores, innecesarias... pero pueden ser hechas.

2) R/ Me parece que tienes un problema con la plantilla, ¿ la has modificado? En todo caso el problema comienza desde la parte superior de la tabla donde es visible la palabra:

< array

No me acuerdo que vB use arrays en su estilo, así que muy seguramente es algun problema con el estilo o modificación.

See Ya

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
El problema es con el estilo vb3arcade del ibproarcade, el otro anda bien, asi lo borre y listo jeje.