Se solicita Varios socios para un proyecto.

• Autor Autor MuchWorkNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MuchWorkNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola betas, pues verán, tengo un proyecto el cual llevo planificando hace tiempo, les dejo en el siguiente archivo todo lo que necesitan saber sobre él, estoy seguro que sea cual sea su especialidad, podría interesarlos. Lamento que sea un poco extenso, pero intenté aclarar todas las posibles dudas que puedan haber.
He aquí el archivo:
Ver el archivo adjunto Hola betas.doc

Todas las dudas aquí, para que los demas las vean, y todas las ofertas por DM por favor.
Un saludo a todos, y espero se den un tiempo para ésto, ya que es un muy buen negocio, se los aseguro por la experiencia.

Leyendo el documento si me interesa te envio MP

Todas las dudas aquí, para que los demas las vean, y todas las ofertas por DM por favor.
Un saludo a todos, y espero se den un tiempo para ésto, ya que es un muy buen negocio, se los aseguro por la experiencia.

Leí el documento pero no sé si se me pasó por alto:
¿Quien sería el encargado de obtener los trabajos/contrataciones? ¿"La empresa" o alguno de los socios?

Saludos

El proyecto esta muy interesante y tiene grandes visiones. Si tuviera tiempo me postularía para participar. Cuando tengas listo todo comparte la URL en forobeta de repente me interesa comprar algo. Saludos y Suerte!

Leí el documento pero no sé si se me pasó por alto:
¿Quien sería el encargado de obtener los trabajos/contrataciones? ¿"La empresa" o alguno de los socios?

Saludos
Lo mencioné pero tal vez no fui muy claro, la empresa es quien consigue todo, ustedes solo harian su trabajo y listo, la empresa consigue los clientes, les avisa a ustedes, se encarga de cobrar y todo lo demas.

- - - Actualizado - - -

El proyecto esta muy interesante y tiene grandes visiones. Si tuviera tiempo me postularía para participar. Cuando tengas listo todo comparte la URL en forobeta de repente me interesa comprar algo. Saludos y Suerte!
Muchas gracias, y durante ésta semana haré público todo. Te envio la URL cuando entonces. Y en un tiempo volveré a buscar más, creeme, siempre falta gente. Saludos!

Ya tienes nuevo MP!

Cool me gusta tu idea y la forma de organizarte te madno mp con algunas dudas y si cuadra una incorporacion.

Cool me gusta tu idea y la forma de organizarte te madno mp con algunas dudas y si cuadra una incorporacion.

Espero tu MP, te agradecería que comentes aquí las dudas como lo solicité en el documento, para que si otro se pregunte lo mismo lo vea. Saludos.

Jajaja. Te enviare un MP

Sabía que eso les iba a gustar, MP respondido.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a todos los que participan, aviso que mañana a las 17hs voy a anunciar a los que se quedan, había dicho que de noche, pero así me da tiempo de contactar a todos y aclarar los últimos detalles antes de comenzar probablemente el Lunes.

Enviando un MP!

Enviando un MP!

Leído y respondido.

- - - Actualizado - - -

Muy bien, [MENTION=21414]lagarto[/MENTION] [MENTION=1890]Informe Alpha[/MENTION] [MENTION=1796]lukslin[/MENTION] [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] (junto con sus dos postulantes) [MENTION=27535]frdd29[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] y [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] Bienvenidos a MuchWork :topsy_turvy:
Necesito que todos me agreguen al Skype, mi user se los paso por MP a cada uno. Bueno, necesito que todos estén conectados hoy a las 21hs. (GMT-3 del foro) para cerrar todo ésto, últimas aclaraciones etc, y poder comenzar con el proyecto. Muchas gracias por participar tanto a los que fueron seleccionados como los que no, lastimosamente no hay lugar para todos, pero los tendré en cuenta ya que lo más probable es que vuelva por más gente en un tiempo. Un saludos a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.