¿Vas a viajar en Semana Santa? ¿Dónde irás?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
sand-3289126_1280.jpg
Hola

¿Vas a viajar en Semana Santa? ¿Dónde irás?

Por mi parte me voy a la montaña, donde el familiar que visito ahora cada rato... a seguir limpiando maleza ¿alguien se apunta??

Contar vuestras preferencias de viajes!!

al fondo de mi casa, durante el año paso encerrado , eso de salir es consumismo, dejate de joder, debes poner semana de turismo cuando se habla de salir, que puede tener de santa si salis jajaja por favor

al fondo de mi casa, durante el año paso encerrado , eso de salir es consumismo, dejate de joder, debes poner semana de turismo cuando se habla de salir, que puede tener de santa si salis jajaja por favor
¿Vas a pasar la "semana de turismo" en el fondo de tu casa? Bueno, siempre es una opción.

No me gusta salir para estas fechas en donde todo el mundo anda fuera, prefiero quedarme en casa sin hacer nada...

Seguro a esconder huevos de conejo para que encuentren los niños 🤣🤣 (Easter) 🐰🐣

Yo si me voy a un lugar cerca de donde vivo, hace años hice una promesa, y las promesas hay que cumplirlas. Aparte es un lugar muy lindo y de paso limpio mis pecados anuales. Gruta de la virgen de Lourdes en Alta gracia Cordoba. Aunque es solo un dia después me paso a lo de mis hermanos que viven muy cerca.

multimedia.grande.a7f7af72e8902da2.47727574612076697267656e206465206c6f7572646573204c612047727574615f6772616e64652e6a7067.jpg

No se lo que es viajar desde hace años, help

quiero ir a Australia como el año pasado

Cuando vivía en la ciudad aprovechaba la semana santa para visitar a mis padres en el campo. Ahora vivo en el campo y como la ciudad está más muerta que cementerio en esas fechas, y ya no hay nada que me guste de Asunción, queda la opción de quedarme en el campo. Aunque si tuviera la plata me pegaría una escapada a Buenos Aires para sentirme millonaria 😀

No sé si Dubai o New York... cuando gane la lotería decido!

Yo soy de los que justamente prefiere no salir en este tipo de fechas y esperar a que sea temporada baja, no me gusta tener que convivir con extraños.

iré a la hamaca de mi jardín.. respiro 5 minutos y regreso a sentarme frente al pc...

Yo si me voy a un lugar cerca de donde vivo, hace años hice una promesa, y las promesas hay que cumplirlas. Aparte es un lugar muy lindo y de paso limpio mis pecados anuales. Gruta de la virgen de Lourdes en Alta gracia Cordoba. Aunque es solo un dia después me paso a lo de mis hermanos que viven muy cerca.

multimedia.grande.a7f7af72e8902da2.47727574612076697267656e206465206c6f7572646573204c612047727574615f6772616e64652e6a7067.jpg

Yo hace poco fui... pero por ir... hace varios años fui a pedir por metas y familiares... y aunque no lo creas y parezca broma (esto lo digo de verdad) los familiares por los que pedí uno murió de manera súper horrible, el otro terminó en un geriatrico por un problema grave de invalidez. Y la meta o pedido que había pedido para mi familia se trucó de manera horrible y traumatica la cual no podrían imaginar. De un pedido hermoso se transformó en una historia de terror.

No digo nada sobre nada... simplemente cuento de verdad lo que me pasó.

@Luisin Ah y dejame agregarte una más... yo en ese momento trabaja para un español. Era mi ingreso principal ya que hacía añares que trabajaba con él.... no lo vas a creer, pero al volver del viaje, nos acostamos a dormir. Y en la mañana temprano, me llega un skipe diciendo que las cosas no le iban bien y que tenía un fimiliar en la clínica y toda la historia. Tendremos que parar por tiempo indeterminado.

No lo van a creer pero todo eso paso de manera ridícula.

Se que muchos estarán pensando que digo todo esto en broma porque acostumbro mucho a hablar en broma. Pero les juro por mi madre y mi hijo que ma pasó todo eso.

Yo vivo en Sevilla y aquí la Semana Santa se vive con mucha pasión. Para los interesados, aquí les dejo un vídeo.

Aquí hay tanto folclore que se le canta a la virgen, see tiran pétalos, etc...

Me crie en una casa catolica y soy catolico asi que en semana santa no salgo a ningun lado.

me quedo aca en el depto, aca en chile no es tan popular la semana santa y dejaron de ser catolicos cada vez.

vivo a media hora del mar y mi familia tiene casa pegada a la playa... pero no tengo $ u.u

no se el resto de los paises pero aca en USA viajar en semana Santa es todo un caos, se que mucha gente utiliza esa semana para vacacionar, para ir de viaje pero aqui es un caos, yo prefiero quedarme en casita esa semana y cuando termine la semana santa entonces viajo, ya he tenido malas experiencias de viaje en esa semana