Y en semana santa ¿dónde te vas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ire a puerto vallarta, solo por q me gane unas vacaciones pagadas 😀 lo unico q me da mi9edo es viajar en avion jajaja

es como viajar en tren, mucho más estable, ni siquiera se mueve ni hace ruido (menos en el baño, al menos en el que me vine a Colombia, claro que era un avión gigante)

Yo estoy estudiando y nos dieron una semana asi que practicamente no es mucho como para salir lejos, tal ves el fin de semana vaya al golfo pero entre semana a darle al trabajo, para juntar un poco de plata ja ja xD

yo me voy a mi ciudad a saludar a mi flia, a un campo a comer asado y tomar vino y probablemente arranque para una lagunita ahi cerca a tirar la caña 🙂

A ningún sitio, lamentablemente. La cosa no está para tirar cohetes x)

A Skyrim.

(Y a estudiar, empezó la facu 🙁).

A ningún lado, ya me fuí la semana pasada a la playa. 🙂

Voy a Monterrey, Allende, Montemorelos y Santiago, Recorrido Turistico por Nuevo Leon, Mexico

Amo mi estado no necesito salir a ningun lado pera encontrar grandes parajes turisticos, lo siento por las personas que gastan millonadas por venir a hacer este recorrido, deberian mejor comprarse una casa aqui XD

A ningún lado 😛

Parece que todos compartimos los mismos gustos................... A ningún lugar.....

A Valderrobres ( pueblo en Teruel )( Teruel es ciudad de Aragon ).

Disfruten!!!!!!! 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Al Norte chico de Lima 🙂, a Huacho antes de que empiecen las clases en la U

Tal vez salga a acampar el jueves y viernes.

Yo regreso por unos días a mi tierra, Tabasco, a visitar amigos y familiares para regresar el 9 a trabajar con la pila cargada