vB 3.8.4. vBseo 3.3 gold me inutilizó el foro :S

imported_Aprendiendo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2010
Estimados:

Soy muy nuevita en esto del vBulletin, casi no se nada.
Con la ayuda de un compañero que ahora no está voy instalando un foro con mucho sacrificio.

Ya había instalado todo el foro estaba casi listo para abrirlo y me dio por instalar el vBseo 3.3 gold.
Subí todos los archivos al host, pero cuando instalé el xml desde el cpanel quedó la pantalla blanca.
Es decir ponía la dirección del foro y nada.

Luego me dio por borrar de la base de datos (db) toda referencia o archivo del vBseo.
Subí nuevamente todos los archivos del vBulletin y sobrescribí los que tenía el host.
Borré del host todos los archivos que había subido referentes al vBseo.

Pero sigo si poder entrar, ahora me da el siguiente error:

Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/class_core.php on line 3061

Ya no se mas que hacer.
Si alguien me ayuda par no tener que borrar todo el vB y todos los hacks q subí le estaré agradecida.

Gracias,
Mariana

P.D
Uso vBulletin 3.8.4 patch level 2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Mariana.

Por favor coloca este código en el archivo config.php, debajo de <?php, para deshabilitar los plugins temporalmente:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
Trata de reproducir el error de nuevo.

Nota: Los productos tienes que desinstalarlos directamente del Panel de Administración, en:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos

Cuando tengas de vuelta el foro, trata de desinstalar vBSEO desde allí. Si no puedes hacerlo, me lo notificas en este tema, para resolver el problema. ;)

Saludos.

imported_Aprendiendo

Alfa
Desde
21 Feb 2010
Hola Mariana.

Por favor coloca este código en el archivo config.php, debajo de <?php, para deshabilitar los plugins temporalmente:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
Trata de reproducir el error de nuevo.

Nota: Los productos tienes que desinstalarlos directamente del Panel de Administración, en:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos

Cuando tengas de vuelta el foro, trata de desinstalar vBSEO desde allí. Si no puedes hacerlo, me lo notificas en este tema, para resolver el problema. ;)

Saludos.

Gracias Andrés por tu ayuda.
La deshabilitación temporal de los pluguins ya la había intentado con aterioridad sin éxito.

El error te lo reproduzco nuevamente:
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/class_core.php on line 3061

Saludos

P.D

También copié el archivo tools.php dentro de admincp y cuando intento ejecutar esta orden me queda la pantalla en blanco como si no ejecutara nada:

Es decir me desaparce el error y no queda nada en la pantalla.

http://mi_foro.com/admincp/tools.php

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Y has probado con subir el archivo tools.php al directorio /admincp/ para restaurar el idioma?

Cuando haces eso, te dirijes a tuforo.com/admincp/tools.php

Deberás introducir tu Customer Number, luego, pulsar el tercer enlace, de arriba hacia abajo, que dice [Languaje].

Edito: Respecto al error en blanco, coloca esta línea en el config.php, debajo de <?php (esto para saber si la página en blanco está devolviendo algún error que no visualizas):

PHP:
ini_set("display_errors", true);

Si ves error alguno, adjúntalo en este mensaje, para diagnosticar el problema.

imported_Aprendiendo

Alfa
Desde
21 Feb 2010
Andrés gracias por tu pronta respuesta.

Al final decidí borrar toda la db y el host.

Al no saber, me creé otro problema

Borré la carpeta htdocs del host y no se como crearla que me funcione bien.

Haré otro post por esta consulta.

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm lo lamento pues. Creo que hubiese sido sencillo resolver tu problema, pero en fin... :)