Vb 4.0 Como cambiar el sistema de comentarios en post

imported_kaizerbacter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola gran comunidad de *************,
Esto va para los masters del foro:
tengo una inquietud.. que quisiera llegar a realizarlo..
Lo qu quisiera es que elsistema de comentarios en elos post del foro.. sean iguales a los del blog.. asi de esa manera se haria mas ligera la carga de la web.. seria un estilo comnetarios de taringa por ejemplo.. Como podria implementarlo ?

Gracias..
KaiZerBacTeR

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
mm, si pero.. no me agrada tanto.. quiiera q tenga el mismo estilo que del blog.. podrias sugerirme como podria hacer ?

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
hasta donde haya visto no he visto hack alguno ni nada.. lo unico que podrias hacer -que se me ocurre a mi- seria instalar el wordpress amigo.. sin vb :p
porque sistema de comentarios como ese, pues la verdad no :S solo este que te pase :)
saludos y suerte ;)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Buscabas sugerencias, y estas son las sugerencias que te ayudarán a obtener lo que quieres:

1- Aprender HTML, CSS.
2- Aprender a manejar bien el sistema de plantillas de vBulletin. Esto requiere de practica, ponerse a modificar un estilo y cambiando cualquier cosa del foro que gustes, en este caso tendrías que enfocarte en la plantilla postbit o postbit_legacy.

3- Paciencia, mucha paciencia y ganas de aprender.

Una ves sabes un poco sobre el sistema de plantillas y sabes distinguir entre el HTML y las variables que traen los estilos, variables PHP, y sabiendo manejar HTML y CSS, vas a poder darte una idea de como realizar lo que quieres.

Para lograr eso, solo tienes que personalizar la plantilla postbit o postbit_legacy, cualquiera que uses.

Ahora si lo que quieres es que alguien lo realice por ti, ten en cuenta que eso es un trabajo algo complicado y que tomaría tiempo. Seguro podrías encontrar alguien que te lo haga, pero tendrías que pagarle. Aquí solo damos soporte, y lo que pides va más aya de un simple problema.

No esque sea demasiado difícil modificar completamente el postbit para que se vea como los comentarios del blog, es el tiempo que hay que dedicarle, ya que no es algo de solo cambiar unas cuantas cosas. Debes cambiar el HTML y crear nuevas reglas de CSS para usarlas o cambiar las que ya usa el postbit.

PD: La próxima vez que hagas tu tema usando copy paste de otro tema que ya hayas hecho en otro foro, será borrado.

Suerte y saludos ;)

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
Buscabas sugerencias, y estas son las sugerencias que te ayudarán a obtener lo que quieres:

1- Aprender HTML, CSS.
2- Aprender a manejar bien el sistema de plantillas de vBulletin. Esto requiere de practica, ponerse a modificar un estilo y cambiando cualquier cosa del foro que gustes, en este caso tendrías que enfocarte en la plantilla postbit o postbit_legacy.

3- Paciencia, mucha paciencia y ganas de aprender.

Una ves sabes un poco sobre el sistema de plantillas y sabes distinguir entre el HTML y las variables que traen los estilos, variables PHP, y sabiendo manejar HTML y CSS, vas a poder darte una idea de como realizar lo que quieres.

Para lograr eso, solo tienes que personalizar la plantilla postbit o postbit_legacy, cualquiera que uses.

Ahora si lo que quieres es que alguien lo realice por ti, ten en cuenta que eso es un trabajo algo complicado y que tomaría tiempo. Seguro podrías encontrar alguien que te lo haga, pero tendrías que pagarle. Aquí solo damos soporte, y lo que pides va más aya de un simple problema.

No esque sea demasiado difícil modificar completamente el postbit para que se vea como los comentarios del blog, es el tiempo que hay que dedicarle, ya que no es algo de solo cambiar unas cuantas cosas. Debes cambiar el HTML y crear nuevas reglas de CSS para usarlas o cambiar las que ya usa el postbit.

PD: La próxima vez que hagas tu tema usando copy paste de otro tema que ya hayas hecho en otro foro, será borrado.

Suerte y saludos ;)

gracias por la sugerencia.. lo postee en la otra web . pensando q era vbhispano.. fiajte el logo dice vbhispano.. no es para q te molestes, nunca dije q keria q hagan el trabajo por mi.. solo sugerencias tales como las q me dices.. q todo esta en la plantilla postbit.. gracias por too.. podes cerrar el tema

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
:p pero si no me he molestado, nada mas creí que era lo que debías saber ya que nadie mas lo había dicho, si me hubiese molestado no habría respondido :).