- Desde
- 15 Jul 2011
Buenas estoy buscando en ingles,ruso,aleman,español,etc .. y no encuentro . Quiero modificar personalmente los horarios o quiero que aparezca madrid en mis horarios .
Lo he visto en muchos foros de vbulletin menos en el mio .
HTML:
<select name="timezoneoffset" id="sel_timezoneoffset"> <option value="-12" class="">(GMT -12:00) Eniwetok, Kwajalein</option> <option value="-11" class="">(GMT -11:00) Midway Island, Samoa</option> <option value="-10" class="">(GMT -10:00) Hawaii</option> <option value="-9" class="">(GMT -9:00) Alaska</option> <option value="-8" class="">(GMT -8:00) Pacific Time (US & Canada)</option> <option value="-7" class="">(GMT -7:00) Mountain Time (US & Canada)</option> <option value="-6" class="">(GMT -6:00) Central Time (US & Canada), Mexico City</option> <option value="-5" class="">(GMT -5:00) Eastern Time (US & Canada), Bogota, Lima</option> <option value="-4" class="">(GMT -4:00) Atlantic Time (Canada), Caracas, La Paz</option> <option value="-3.5" class="">(GMT -3:30) Newfoundland</option> <option value="-3" class="">(GMT -3:00) Brazil, Buenos Aires, Georgetown</option> <option value="-2" class="">(GMT -2:00) Mid-Atlantic</option> <option value="-1" class="">(GMT -1:00 hour) Azores, Cape Verde Islands</option> <option value="0" class="">(GMT) Western Europe Time, London, Lisbon, Casablanca</option> <option value="1" class="">(GMT +1:00 hour) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris</option> <option value="2" class="">(GMT +2:00) Kaliningrad, South Africa</option> <option value="3" class="">(GMT +3:00) Baghdad, Riyadh, Moscow, St. Petersburg</option> <option value="3.5" class="">(GMT +3:30) Tehran</option> <option value="4" class="">(GMT +4:00) Abu Dhabi, Muscat, Baku, Tbilisi</option> <option value="4.5" class="">(GMT +4:30) Kabul</option> <option value="5" class="">(GMT +5:00) Ekaterinburg, Islamabad, Karachi, Tashkent</option> <option value="5.5" class="">(GMT +5:30) Bombay, Calcutta, Madras, New Delhi</option> <option value="6" class="">(GMT +6:00) Almaty, Dhaka, Colombo</option> <option value="7" class="">(GMT +7:00) Bangkok, Hanoi, Jakarta</option> <option value="8" class="">(GMT +8:00) Beijing, Perth, Singapore, Hong Kong</option> <option value="9" class="">(GMT +9:00) Tokyo, Seoul, Osaka, Sapporo, Yakutsk</option> <option value="9.5" class="">(GMT +9:30) Adelaide, Darwin</option> <option value="10" class="">(GMT +10:00) Eastern Australia, Guam, Vladivostok</option> <option value="11" class="">(GMT +11:00) Magadan, Solomon Islands, New Caledonia</option> <option value="12" class="">(GMT +12:00) Auckland, Wellington, Fiji, Kamchatka</option> </select>
Lo he visto en muchos foros de vbulletin menos en el mio .