VB Advance Problema

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo un problema con vbulletin advance siempre cuando posteo algo sale mi firma abajo y no quiero que salga aca les pongo una imagen:

Esto sucede en el index de vbulletin advance donde se muestra un resumen y sale read more..!

KamuZ

Alfa
Desde
18 Oct 2008
entra a tu cpanel-->usuario-->buscar usuario-->te buscas a ti mismo y pones perfil -->ahy t modificas abajo que dice mostrar firma si o no
y ahy sta ok?
sero avert ayudado

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plop! no es exactamente lo que yo quiero,para eso voy y borro la firma,lo que yo quiero es que no salga en el index y cuando le den click en read more para ver el post completo ay que salga.

Tengo otra preguntatita:
Quiero que mi vbulletin envie email y no se como me e suscrito a un email aca la imagen:(Este servicio es de 000webhost)

Como configuro para que envie email no cuando se registren sino cuando yo le de enviar email a usuario de antemano gracia.Aver si me solucionan estos 2 prblemas.

aca mas imagenes de mi config:

el error q me sale:

Hola stem aca dejo mas imagenes de como esta configurado mi email: