I ivailo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Sep 2010 Mensajes 45 5 Oct 2010 #1 Ayuda: Me podeis decir como creo una nueva pagina en Vbulletin CMS eje HOME,BLOG,NOVEDADES,REGISTER Yo quiero crear un " register.php " GRacias
Ayuda: Me podeis decir como creo una nueva pagina en Vbulletin CMS eje HOME,BLOG,NOVEDADES,REGISTER Yo quiero crear un " register.php " GRacias
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 5 Oct 2010 #2 Una nueva tab en el navbar quieres decir? Si es así estos 2 mods te pueden ser utiles: Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - vBulletin.org Forum vBH-Add new tabs - vBulletin.org Forum
Una nueva tab en el navbar quieres decir? Si es así estos 2 mods te pueden ser utiles: Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - vBulletin.org Forum vBH-Add new tabs - vBulletin.org Forum
I ivailo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Sep 2010 Mensajes 45 5 Oct 2010 #3 si como inicio blog foro novedades ....
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 5 Oct 2010 #4 Te deje los mods hay ^^