Ayuda con vb - problema

• Autor Autor zatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zatch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, perdón por esto no se si es adecuado o no, pero hoy necesito de su ayuda, estoy necesitando un enlace externo de descarga para el vBulletin 4x, el motivo es que hace un año aproximadamente me pagaron con una licencia de vBulletin 4, y el personaje por así decirlo y no usar insultos, me cagó literalmente, nunca me dió los datos de member de vB, por lo que no puedo descargarlo del sitio oficial y estoy necesitandolo para mi reseller, para empezar a brindar los servicios de tal.

A la/s persona/s que se disponga a ayudar, con gusto le puedo dar gratis hosting con características Premium, si es que no hay problemas y confian en que tengo y les puedo pasar la licencia alterada por cuestiones legales, estaré encantado de darselos, desde ya muchas gracias 🙂

Nadie te puede dar un link externo de vbulletin, ya que cada cuenta tiene una licencia que funciona solamente con su descarga y es interna, por asi decirlo; que mala suerte que el personaje practicamente te haya estafado y de seguro esa licencia la tiene otro por alli; mas cuidado la proxima. Suerte en tu busqueda.

Muchaa gracias por tu respuesta, voy a intentar hablar con el soporte de vBulletin y ver si puedo obtenerlo de alguna manera sino a usar uno gratis jaja

Atrás