vB External Hack [Ayuda]

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Sirve para agregar formularios, módulos o partes de tu sitio web independiente a la instalación de vBulletin, es para aquellos que tienen sitios web personalizados que no están enlazados con vBulletin.

Para instalar el hack tienes que subir todos los archivos del zip a tu directorio raíz del foro, por ejemplo si tu foro esta bajo la carpeta foros, entonces sube allí todos los archivos, luego necesitarás que todas tus páginas web a ser enlazadas sean PHP, si son HTML tienes que cambiar la extensión y agregar el código que se te suministra en el archivo Usage Instructions, recuerda cambiar chdir('./forums'); por el nombre correspondiente de tu carpeta donde tienes alojado tus foros.

See Ya

A

Alviker

Muchas gracias Charlie, pero sigue sin funcionarme :(. Es que a ver, en mi Web, uso includes, para ejecutar el estilo y otras variables, scripts, o códigos desde el include de la cabecera.

Pero claro, yo quiero poner los últimos temas creados en mi Foro en un include que es el menú derecho, ¿entonces donde meto el código que se me suministra en el archivo Usage Instructions? Esa es mi duda, porque yo lo pongo en la cabecera, y no me funciona, pero lo meto en el menú, y tampoco :(.

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda ^^.

Atte. Alviker