Thank you hack ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Hola no se si este tema va aqui....

Soy nuevo en vbulletin y me gustaria que me ayudaran =D instale el thank you hack 7.2 y me dice que tengo que modificar un monton de codigos pero hay algunos que no encuentro :S me pueden ayudar este es el tuto que sigo :

Primero: Subir los Archivos a sus respectivos directorios via FTP

Segundo: Ir a ---> Plugins & Products ---> Administrar productos ---> [Add/Import Product] ---> Import Product ( Allow Overwrite marca la Opcion " SI ")

Archivos:
NO ESTÁ PERMITIDO COMPARTIR ARCHIVOS CON COPYRIGHT - POR FAVOR LEER PUNTO 1.6 DE LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Tercero: Modificar Template

Abrir MEMBERINFO:

Encontrar:

Abajo Agregar:

Abrir navbar:

Encontrar:

Abajo Agregar:

Abrir postbit y postbit_legacy:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Respuesta: Thank you hack ayuda

Bueno ya pude ahora tengo una duda me sale solo el texto del boton osea el boton sale solo como teto y dice agradecirdo como hago para cambiarlo por una imagen osea por un boton

gracias =D

Coletta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
He tenido que editar el mensaje.

NO ESTÁ PERMITIDO COMPARTIR ARCHIVOS CON COPYRIGHT - POR FAVOR LEER PUNTO 1.6 DE LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Respuesta: Thank you hack ayuda

Ok Mil disculpas por romper las reglas no me fije u_U, pero quisiera que me ayduraran en algo mas es que yo instale el mod pero no me aparece el boton en si ni nada solo el Texto que dice "Agradecido" Y funciona y todo pero no me salen la iagen del boton saben como arreglo esto

gracias =D

Carlos_White

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Thank you hack ayuda

Ok Mil disculpas por romper las reglas no me fije u_U, pero quisiera que me ayduraran en algo mas es que yo instale el mod pero no me aparece el boton en si ni nada solo el Texto que dice "Agradecido" Y funciona y todo pero no me salen la iagen del boton saben como arreglo esto

gracias =D

Hola cj_ghost:

Al texto dale click derecho y mira la ruta y alli sube la imagen del thank. Si usas firefox, click derecho y luego ver imagen, te dara la ruta.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.