- Desde
- 24 Mar 2008
Hola no se si este tema va aqui....
Soy nuevo en vbulletin y me gustaria que me ayudaran =D instale el thank you hack 7.2 y me dice que tengo que modificar un monton de codigos pero hay algunos que no encuentro :S me pueden ayudar este es el tuto que sigo :
Primero: Subir los Archivos a sus respectivos directorios via FTP
Segundo: Ir a ---> Plugins & Products ---> Administrar productos ---> [Add/Import Product] ---> Import Product ( Allow Overwrite marca la Opcion " SI ")
Archivos:
NO ESTÁ PERMITIDO COMPARTIR ARCHIVOS CON COPYRIGHT - POR FAVOR LEER PUNTO 1.6 DE LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO
Abrir MEMBERINFO:
Encontrar:
Abajo Agregar:
Abrir navbar:
Encontrar:
Abajo Agregar:
Abrir postbit y postbit_legacy:
Soy nuevo en vbulletin y me gustaria que me ayudaran =D instale el thank you hack 7.2 y me dice que tengo que modificar un monton de codigos pero hay algunos que no encuentro :S me pueden ayudar este es el tuto que sigo :
Primero: Subir los Archivos a sus respectivos directorios via FTP
Segundo: Ir a ---> Plugins & Products ---> Administrar productos ---> [Add/Import Product] ---> Import Product ( Allow Overwrite marca la Opcion " SI ")
Archivos:
NO ESTÁ PERMITIDO COMPARTIR ARCHIVOS CON COPYRIGHT - POR FAVOR LEER PUNTO 1.6 DE LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO
Tercero: Modificar Template1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Abrir MEMBERINFO:
Encontrar:
Abajo Agregar:
Abrir navbar:
Encontrar:
Abajo Agregar:
Abrir postbit y postbit_legacy: