[vb3.5] Lenguaje Español

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Mensaje vBulletin

XML Error: Invalid character at Line 3104

Me ha salido ese error al subirlo :S.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Acabo de descargarlo y subirlo a mi otro foro y no me dió el error que mensionas.

El archivo no se ha tocado manualmente, fue importado directamente del panel de administración y luego comprimido en archivo zip y después subido a vbulletin.com.

Descargalo de nuevo y subelo sobrescribiendo el que tienes o creando uno nuevo si no tienes un lenguaje aún.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Ya, es muy raro, lo he probado también a hacer subiendolo por FTP y sigue igual.

He probado también a borrar la línea que me da error y me lo vuelve a dar en otra cuando borro la que me daba error. :(

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Puedes enviarme acceso al admin y subirtelo? talvez cuando descargas el archivo se te vuelve corrupto.. utiliza el privado si la envías ;)

R

Reflex

Se me hace algo injusto que no se publique la descarga en este foro y en vbulletin si :mad:
No todos tenemos licencia :-(

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Reflex dijo:
Se me hace algo injusto que no se publique la descarga en este foro y en vbulletin si :mad:
No todos tenemos licencia :-(
Lo sentimos, pero vBulletin es un software pago.

Puedes usar otros sistemas de foros gratuitos como phpBB o Invision Power Board, estos tienen lenguajes en espa~nol. :)

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Elmer dijo:
Puedes enviarme acceso al admin y subirtelo? talvez cuando descargas el archivo se te vuelve corrupto.. utiliza el privado si la envías ;)

Tienes un MP ;).

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo no me puedo bajar la traduccion en vbulletin.com.Mi licencia no esta caducada.

Saludos

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
coleccionocromo dijo:
Yo no me puedo bajar la traduccion en vbulletin.com.Mi licencia no esta caducada.

Saludos
Si tienes problemas a la hora de descargar archivos en vBulletin.com, puedes visitar el siguiente enlace:

http://www.vbulletin.com/members/membersupport_priority.php

Tienes que entrar primero al área de miembros para accesar a ese enlace.

Si tienes la licencia de por vida, se supone que puedes descargar archivos adjuntos, publicar temas a pesar que tu licencia haya vencido.

See Ya

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Gracias Charlie:

El enlace que me facilitas aqui me envia a cambiar el mail en el area de miembros si clikeo directamente.

En cambio si copio y pego la url me dice que no existe.

Desde el area de miembros no veo el archivo de traduccion.

Disculpa las molestias.

SaludoS

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
No, dentro del área de miembros no se encuentra el paquete, el paquete se encuentra en el foro oficial de vBulletin en el apartado de Language Pack, este es el enlace(también esta arriba):

http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=158177

Intenta iniciando sesión, recuerda que la dirección de correo electrónico con la que comprastes vB tiene que ser la misma de tu cuenta como miembro del foro de vB. Por ejemplo, si comprastes vB con charlie@angzone.com, entonces te tienes que registrar con charlie@angzone.com.

See Ya

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Charlie dijo:
No, dentro del área de miembros no se encuentra el paquete, el paquete se encuentra en el foro oficial de vBulletin en el apartado de Language Pack, este es el enlace(también esta arriba):

http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=158177

Intenta iniciando sesión, recuerda que la dirección de correo electrónico con la que comprastes vB tiene que ser la misma de tu cuenta como miembro del foro de vB. Por ejemplo, si comprastes vB con charlie@angzone.com, entonces te tienes que registrar con charlie@angzone.com.

See Ya

Ya decia yo, por eso no lo veia

Gracias Charlie estos detalles los desconocia.

SaludoS

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhorabuena a todos los responsables de la Traducción, os mereis un 10. Saludos ;)

wilman

Alfa
Desde
5 Jul 2005
no me deja bajar la traduccion :

1. [*]Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    [*]If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
:(:( que mal alguien me dice como lo bajo :eek:

Cristi

Beta
Desde
30 Abr 2004
Ya estoy cansada, tengo licencia, me registro con el email de mi licencia, todo parece perfecto, pero no hay manera de bajar el dichoso archivo de traducción.

¿No podrian ponerlo en este foro o en algun otro sitio mas facil?

Venga porfa, que llevo todo el dia con esto liada.

Gracias y saludos.

mikobu

Curioso
Desde
1 Ago 2004
Muchas gracias por esta esperada traducción... solo les comento que no tuve ningun problema en descargar el archivo y ponerlo en funcionamiento... ya por fin veo traducidas las interfaces del AJAX aunque no me acostumbro todavia a usar la palabra "someter" y la tuve que cambiar a "enviar".

Es curioso que muchos tengan problemas en descargarlo de Vbulletin, creo que si es asi, el problema es con Vbulletin no con los muchachos del foro.

Si estamos pagando una licencia algo costosa (pero de lo mejor) y no funcionan todas las características que nos ofrecen, no tiene sentido.... siempre que he tenido problemas se los reporto al Staff de vbulletin y lo más que han durado es un hora en contestarme.

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
en realidad seria raro que no funcionaran las cosas en vBulletin, si alguien no puede descargar un archivo de vB bien es porque no se registro con el mismo de la licencia o porque no hay dicha licencia. Tambien puede ser que haya problemas con el foro y no se puedan descargar archivos, pero si otros usuarios pueden entonces todos tienen que poder y el problema sigue siento otro...

Cristi

Beta
Desde
30 Abr 2004
karrerax dijo:
Todos los que dicen que no les va desde vbulletin se os ve el plumero. Espero que los qu etengan licencia como yo y dos dedos de frente no pasen por mensaje privado ni similar el Lenguaje.

Estarian traicionando a Elmer...:mad:

Ya se ve que en todos sitios hay listillos como tu, yo soy una de las afectadas por este problema y si no tubiera una licencia como tengo, no me hubiera dignado ni a postear.

Acabo de intentar ponerles un email a los del vbulletin, pero mi ingles es algo pobre y no se si llegare a enterarme de su respuesta.

Si alguien quiere saber mi Licencia y mi sitio web para comprobarlo, no tien mas que pedirlo por privado y le informare de todos los datos.

Saludos.

Cristi

Beta
Desde
30 Abr 2004
Pues ya me baje la jodida traducción, por fin.

Ahora la probare y os contare los resultados.

Lo que mas me ha gustado de algunos usuarios de este foro, es la poca credibilidad que le dan a otros usuarios, como yo por ejemplo, es penoso que se tenga que hacer de rogar tanto para que le puedan creer cuando se tiene problemas, y yo que pensaba que los foros estaban para ayudar.

Saludos.