[vb3.5] Lenguaje Español

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se debe que hay mucha gente listilla que nos toma el pelo, y ya estamos cansados. Tu solución era bien facil y ya te la respondieron encima, otra cosa no podiamos hacer.

Saludos

Elmer dijo:
en realidad seria raro que no funcionaran las cosas en vBulletin, si alguien no puede descargar un archivo de vB bien es porque no se registro con el mismo de la licencia o porque no hay dicha licencia. Tambien puede ser que haya problemas con el foro y no se puedan descargar archivos, pero si otros usuarios pueden entonces todos tienen que poder y el problema sigue siento otro...
Aveces también me gustaría pensar que son problemas con la conexión de las personas y por eso no logran descargar los archivos adjuntos...

No es falta de confianza hacia nadie, a mi parecer son mas reglas y normas, todos los paquetes son distribuidos por medio de vBulletin o vBulletin.org, mucha gente busca primero en esos foros antes de venir a parar a este, entonces sale mas conveniente evitar tanta búsqueda y que lo bajen desde el sitio oficial.

Por cierto, si se tienen problemas con la descaga de los archivos, fácilmente se puede crear un tema en el foro de vBulletin 3 Language Pack en la sección vBulletin 3.0 Downloads y en cuestión de segundos obtendrán soporte, incluso creando el tema en Español, así se matan dos pájaros de un tiro. 🙂

See Ya

PD: Perdón por el doble post 😉

Weno ante todo, Gracias Elmer, yo pude bajarme tranquilamente la traducción y ya esta instalado en mi Foro.

Solo felicitarte por este gran trabajo.

SeeYa!

LittleBoy dijo:
Weno ante todo, Gracias Elmer, yo pude bajarme tranquilamente la traducción y ya esta instalado en mi Foro.

Solo felicitarte por este gran trabajo.

SeeYa!
De nada LittleBoy, aunque yo no fuí el único que trabajó en esta traducción, fue trabajo de equipo y yo solo no hubiese podido sacar un lenguaje más limplio de errores ortográficos entre otras cosas...

Espero todos sigan reportando errores que encuentren para solucionarlos y así tener el mejor lenguaje español para vBulletin. 😉

Ya me pude bajar la traducción charlie.

Es genial,un gran esfuerzo por parte de los que colaborais en ella.

GRACIAS

yo intente bajarla y tampoco pude, soy nuevo en el foro... y me di cuenta que la version que tengo como seleccionada al momento de registrame es la 3.0.5 y trate de bajarla esta y no pude... cambie la version y no tuve problemas...

Pues ami no me descarga... me podrias enviar el archivo de lenjuage a mi correo, lo quiero probar....

me lo podrian mandar a mi correo por favor, emuwar@msn.com la traducion al español ya que no e podido bajarla, espero alguien me la mande....

Saludos 😀

Hola:

En el Panel de Control, no se tradujeron los títulos y descripciones de de la vBa CMPS: Default Settings, Edit Modules, Add Module, Edit Pages, Add Page, Download / Upload Module, Quick Permissions Editor

Hola Elmer, aunque como sabes uso mi propio lenguaje, por vagancia mientras instalaba un vBulletin en local para desarrollar hacks, instale vuestro archivo de lenguaje.
El caso es que el formato de sustitución de fechas que utilizais es incorrecto. Haciendo que en determinadas fechas de cumpleaños el cálculo de años sea incorrecto. Imagino que es un problema al aplicar el formato al timestamp que se almacena en base de datos.

Aquí uno de los usuarios reporta el mismo error.
http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=1757

Las overrides settings correctos son

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<language name="Spanish" vbversion="3.5.2" product="vbulletin" type="custom">
 <settings>
  <options><![CDATA[1]]></options>
  <languagecode><![CDATA[es]]></languagecode>
  <charset><![CDATA[ISO-8859-1]]></charset>
  <imagesoverride />
  <dateoverride><![CDATA[%d-%b-%Y]]></dateoverride>
  <timeoverride><![CDATA[%H:%M]]></timeoverride>
  <registereddateoverride><![CDATA[%B-%Y]]></registereddateoverride>
  <calformat1override><![CDATA[%d-%B-%Y]]></calformat1override>
  <calformat2override><![CDATA[%d-%B]]></calformat2override>
  <logdateoverride><![CDATA[%d-%B-%Y]]></logdateoverride>
  <locale><![CDATA[es_ES]]></locale>
  <decimalsep><![CDATA[.]]></decimalsep>
  <thousandsep><![CDATA[,]]></thousandsep>
 </settings>

DaveAlember, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
  1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
que debo hacer?

no puedo bajar el zip 🙁

necesitas tener licencia para poder bajar cosas de vb.com / vb.org

Ingresa en el área de miembros y ve hacia Get Priority Support recuerda que tienes que registrarte en el foro de vBulletin con el mismo correo que comprastes el producto o con una de las direcciones permitidas de tu licencia.

See Ya

si quieren el xml en español para convertir tu vbulletin de inglen como viene en tu lisencia o en español para convertir tu lisencia vbulletin en español en tra a portalnova.30mb.com y descargalo fasil.

Atrás