[vB4.1.3] Problemas editor de temas

Juancee Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2011
Hola gente, tengo un problema con el editor de mi foro, les dejo el vídeo que hice para que lo vean

[video=youtube;T5NSwmXm2HQ]http://www.youtube.com/watch?v=T5NSwmXm2HQ[/video]

Edemas de eso cuando edito un tema no me lo permite guardar ni cancelar!!

Espero me ayuden
Saludos!

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
quizas moviste algo que no debias, siempre es bueno actualizar a la ultima version que es la 4.1.7, por seacaso tienes el JAVA instalado en tu navegador? haber si no es eso, podrias pasar el link de tu foro? otra pregunta es que si te pasa solo a ti o a todos los grupos de usuarios, quedo de tu respuesta.

Juancee

Curioso
Desde
12 Oct 2011
No le pasa a todos los usuarios... :/ Esto ocurrió cuando cambie el hosting de la web, lo iso un chavon y al parecer lo hiso mal!
Me dijeron que podría llegar a ser el style, yo restaure el style e igual sigue igual!

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
probablemente al migrar los datos se dañaron las tablas, asi me habia pasado con las tablas de los temas, no me dejaba ver nada, un amigo tuvo que crear un script para pasarlas sin dañarse

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
ir a herramientas de mantenimiento y poner la opcion de reconstruir informacion de foro, luego nos cuentas.

htk12085

Curioso
Desde
12 Ago 2010
Ayuda por favor!!

ami me paso igual que ati alguna vez... lo que hice fue copiar solo la carpeta images/editor a la carpeta del estilo que estoy usando asi restauras las imagenes del bbcode y funcionara de nuevo...

prueba con esto y comentas